• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam de roberto

  • Iniciador del hilo chuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
pues nada que ya no tiene su pam se lo he cambiado por mi 48 que el azul me encantaba y parece ser que a él el negro un gran tio lo como todos vosotros un lujazo
 
yo hice un bussiness con roberto y es de arte, ahora tenemos los dos el mismo pam, enhorabuena a los dos.
 
Bueno

Si después de los cambalaches, todos contentos, ya no se puede pedir más, aunque lo suyo de los Panerais es el negro, el azul me sigue gustando mucho.
 
Muchas gracias Jesús. Decir que es una persona extraordinaria, con gente así da gusto tratar. Al final tanto dar la lata y me he quedado con un PAM 48 y muy contento,ya que el mío al final no lo veía con los mismos ojos. Gracias a todos los que me aconsejaron(por cierto muy bien) en su momento y con este cambio sí que ya me quedo tranquilo.
Un saludo.
 
Enhorabuena Roberto, me alegro que todo haya llegado a buen puerto.
Un abrazo.
 
[nada roberto un placer en serio si lo que da lo mismo es el reloj, lo realmente cojonudo es la persona y de corazón que todo perfecto
un abrazo enorme
 
Felicidades a ambos. Preciosos relojes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie