Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pam 65 de vacaciones
Iniciador del hilojavileon911
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javileon911
De la casa
Sin verificar
Hoy con dia soleado, y tiempo libre
Última edición:
cadiz
De la casa
Sin verificar
gracias javi preciosas fotos como siempre
franciscojose
Habitual
Sin verificar
una maravilla
JordiHer
De la casa
Sin verificar
Que preciosidad
Que preciosidad, Javi. Una pregunta: No te ha hecho marca en la muñeca la corona al ser tran grande? Yo es que tuve un Cronoswiss y me hizo una pequeña herida.
Que preciosidad, Javi. Una pregunta: No te ha hecho marca en la muñeca la corona al ser tran grande? Yo es que tuve un Cronoswiss y me hizo una pequeña herida.
Lo cierto es que no se clava nada, en esa foto estoy doblando la muñeca hasta su extremo y no se clava aunque lo parezca, este reloj al ser muy plano es muy comodo.
( es de 42 mm)
unam
Milpostista
Sin verificar
Estupendo.
H
halamadrid
Forer@ Senior
Sin verificar
Inigualable...como ya te dije anteriormente mi favorito de tus 4 jinetes
saludos
nachomiranda
Forer@ Senior
Sin verificar
precioso de verdad Javi,
una pregunta por simple curiosidad, el platino es muy delicado ?
lo digo porque es un mineral bastante blando, pero la verdad es que es precioso !!!
D
delltiano
Forer@ Senior
Sin verificar
Una maravilla de reloj, la caja radiomir me encanta.
Qué foto más bonita de ese bicho esparramao en el campo
Ciertamente es mas delicado que el acero aunque lo trato igual que al resto de los radiomir de acero, la gran diferencia con respecto a los de acero es el peso, pese a ser muy fino es el radiomir mas pesado que tengo.
santi
De la casa
Sin verificar
Sin duda tienes una de las colecciones mas interesantes de Panerai que conozco, son realmente selectos todos tus PAMs
Te falta una caja 1950 para seguir con la gama histórica, no te animas? :
Gracias mi estimado santi, como sabes me gustan los Radiomir de 42mm y ediciones limitadas, quedan de esos pocos en el mercado a precios razonables.
Por otra parte si es cierto que me apetece una caja 1950, pero me gustaria con un calibre in house barato, y dial limpio, un pequeño fiddy, o en ceramica, ambos con un calibre " barato" in house, que a fecha de hoy no existe. Asi que a esperar.
Gracias mi estimado santi, como sabes me gustan los Radiomir de 42mm y ediciones limitadas, quedan de esos pocos en el mercado a precios razonables.
Por otra parte si es cierto que me apetece una caja 1950, pero me gustaria con un calibre in house barato, y dial limpio, un pequeño fiddy, o en ceramica, ambos con un calibre " barato" in house, que a fecha de hoy no existe. Asi que a esperar.
Que ganas tengo de que Panerai nos escuche, una caja 1950 y un calibre de manufactura "sencillo", sin reserva lineal de marcha en la esfera, por favor. :
Que ganas tengo de que Panerai nos escuche, una caja 1950 y un calibre de manufactura "sencillo", sin reserva lineal de marcha en la esfera, por favor. :