Suso, si se que no hay lista de espera, pero otra cosa es que lo tengan disponible en la relojeria. Suelo comprar mis relojes en una relojeria de Mallorca, y en esa no lo tienen, y por hacerme el favor han preguntado a otras relojerias amigas, y tampoco lo tienen. Por eso mi pregunta.
Ahora bien, si preguntas en 10 sitios, malo sera que, como es mi caso, no conteste alguna diciendo que lo tiene. Tambien tienes que estar dispuesto a hacer kilometros en tus vacaciones (por eso lo de buscarlo cerca de casa) para recoger la pieza.
El 389 sube 1.700 euros. Crees que compensa la diferencia de precio por esa parte en ceramica? El reloj de por si no es barato, y yo lo uso para trabajar (y no precisamente en una oficina). El Omega que tengo, es duro como un piedra, y a los 4 meses ya daba problemas (no tenia marcas de golpes en la caja, pero la aguja del minutero se habia desencronizado con la de la hora, cuando la de la hora marca en punto, la del minutero estaba en -5 x"DDD). El SAT de Coruña se quedaron alucinados por el problema, y me dijeron que era el primero que veian asi. Ahora mismo, esta trabajando desde navidades y ni se inmuta.