• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagrne Design, la marca hermana de Pagani

Rigby

Rigby

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí señores, parece ser que por cuestiones de registro de marca los amigos de PAGANI se han visto obligados a crear PAGRNE. Particularmente me parece que el logo y presentación del mismo en los diales es bastante más agraciado que el de Pagani. Además, partiendo del "homenaje" tienen algunos modelos con personalidad propia y algunos detalles chulos.

A mi me gusta especialmente este y he estado a punto de pillarlo en el 11/11:

-1822695755578425381.jpg


Lo tenéis aquí:

Según parece el lumen sigue sin ser gran cosa y eso me echó para atrás.

Lo conocíais?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, cokeing y Pepe Merino
Pues feo no es en absoluto.
 
El reloj es bonito pero el nombre es horrible, había visto en algunos vídeos en YouTube uno decía que era una imitación de Pagani y otro decía lo mismo que tú que habían cambiado el nombre por temas de registro de marca.
Yo creo que los Pagani o pagne a los precios que están ahora no son tan buena compra como antes que tenían unos precios de derribo.
 
El reloj es bonito pero el nombre es horrible, había visto en algunos vídeos en YouTube uno decía que era una imitación de Pagani y otro decía lo mismo que tú que habían cambiado el nombre por temas de registro de marca.
Yo creo que los Pagani o pagne a los precios que están ahora no son tan buena compra como antes que tenían unos precios de derribo.

Sí, está claro que es otra marca de Pagani porque lo vende la propia tienda oficial de Pagani en AliExpress.
Lo mismo en el Black Friday me lo agencio.
 
El Black Friday me lo puso fácil y ya está en casa.

IMG_20211202_211737.jpg


Primeras impresiones muy positivas, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Bastante cómodo, bisel y corona con buen tacto, bien rematado, ajuste de brazalete con tornillos, índices bien aplicados y dial bien terminado, cristal de magnificación realmente efectivo.
Lo más flojo, a pesar de que en primera instancia no luce mal, es el lumen. Se va extinguiendo rápido, aunque cumple su función. Algo que parece común a todos los Pagani.

IMG_20211202_212333.jpg


IMG_20211202_213918.jpg


IMG_20211202_213641.jpg


IMG_20211202_214722.jpg


Por cierto, parece que he tenido suerte con la unidad de NH35 que me ha tocado. Viene bien ajustado de origen.

Seguiremos informando.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, alde y Canosso
¿Alguien sabe cómo pronunciar Pagrne?
MI mente se empeña en leerlo /pagrande/.
 
Atrás
Arriba Pie