G
grankoala
Novat@
Sin verificar
Hace ya casi un mes me compré esto en Capìtalmall:
y esto,
Pagué el 4 de Junio con Paypal y el 8 de Junio ya estaba el paquete en Madrid. Al cabo de una semana esperando reclamé a FEDEX. Me dijeron que no sabian donde estaba el paquete y que me esperase a ver si lo encontraban. Que ya se pondrian en contacto conmigo para darme una solución. Les volví a llamar al cabo de varios dias y lo mismo, que lo estaban buscando y ya me llamarian ellos.
Ayer volví a llamar y me confirmaron que definitivamente mi paquete ha desaparecido. Y aunque el envio era (FedEx / INSURED ( 3 Work Days ), Singapur) parece ser que estas semanas de reclamación no sirven para que se hagan cargo. Me dicen ahora que la reclamación solo la puede tramitar el remitente y que a mi no me pueden dar mas explicaciones. Que yo tengo que reclamar al remitente, y este a su vez a ellos.
Envié mail al remitente, capitalmall@yahoo.com, y aun no me ha contestado. La cuestión es que si el paquete viene asegurado parece ser que a quien idemnizan, segun FEDEX, es al remitente, aunque sea yo el que haya pagado ya el producto. No se si al haber pagado por Paypal, estos se harán cargo si FEDEX no lo hace.
Perdón por soltaros el rollo, pero alguien podría aconsejarme que hacer ?
Con lo bonitos que eran esos pelucos
Saludos.
y esto,
Pagué el 4 de Junio con Paypal y el 8 de Junio ya estaba el paquete en Madrid. Al cabo de una semana esperando reclamé a FEDEX. Me dijeron que no sabian donde estaba el paquete y que me esperase a ver si lo encontraban. Que ya se pondrian en contacto conmigo para darme una solución. Les volví a llamar al cabo de varios dias y lo mismo, que lo estaban buscando y ya me llamarian ellos.
Ayer volví a llamar y me confirmaron que definitivamente mi paquete ha desaparecido. Y aunque el envio era (FedEx / INSURED ( 3 Work Days ), Singapur) parece ser que estas semanas de reclamación no sirven para que se hagan cargo. Me dicen ahora que la reclamación solo la puede tramitar el remitente y que a mi no me pueden dar mas explicaciones. Que yo tengo que reclamar al remitente, y este a su vez a ellos.
Envié mail al remitente, capitalmall@yahoo.com, y aun no me ha contestado. La cuestión es que si el paquete viene asegurado parece ser que a quien idemnizan, segun FEDEX, es al remitente, aunque sea yo el que haya pagado ya el producto. No se si al haber pagado por Paypal, estos se harán cargo si FEDEX no lo hace.
Perdón por soltaros el rollo, pero alguien podría aconsejarme que hacer ?
Con lo bonitos que eran esos pelucos
Saludos.