cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
estoy que me subo por las paredes con esta compañia de envios,son increibles,me parecen unos ladrones de poca monta.Resulta que estoy esperando un paquete,no basta que se ha retrasado 2 semanas sino encima de que esta retenido en aduanas.Me costo el envio 28 euros!!y encima de que tarda tengo que pagar 50 euros mas minimo!! y encima llamarles a ellos,a un 902 de mierda para darles elCIF, dirección fiscal de la empresa ó NIF si es particular, que tendrá que estar registrado en hacienda, descripción detallada de la mercancía y teléfono....pero que basura mas grande!!!TOY INDIGNADO
encima voy y llamo,me salen miles de contestadores y me dejan en espera no se cuanto tiempo pa mamar mas dinero...prefiero mandarlo al carajo,y abrir una disputa con el vendedor por no explicar y detallar bien los metodos de envío.Es que encima el correo es de fedex no del departamento de aduanas...y seguramente falta el precio de la subcontrata que lo llevara de madrid a canarias,que me cobran fijo!al final voy a pagar casi 80 euros!!! quien me mandaria....de esto se aprende sin duda....
Adios al peluco...
Saludos...
encima voy y llamo,me salen miles de contestadores y me dejan en espera no se cuanto tiempo pa mamar mas dinero...prefiero mandarlo al carajo,y abrir una disputa con el vendedor por no explicar y detallar bien los metodos de envío.Es que encima el correo es de fedex no del departamento de aduanas...y seguramente falta el precio de la subcontrata que lo llevara de madrid a canarias,que me cobran fijo!al final voy a pagar casi 80 euros!!! quien me mandaria....de esto se aprende sin duda....
Adios al peluco...
Saludos...