• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Páginas dónde comprar piezas para Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex14SR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex14SR

Alex14SR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

He ido mirando estos dias piezas para relojes Vostok ya que tengo algo en mente. Pero viendo el poco stock que hay en Meranom he buscado otras alternativas como vostok-watches24.com o también soviet.market. Mi pregunta es, estas paginas son de fiar? Hay otros sitios donde comprar mejores?

A ver si me podeis iluminar un poco el camino.

Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Mientras los sabios de la tribu se manifiestan , dale un vistazo a Komandirskye.com. yo he comprado ahi biseles, y es una pagina totalmente fiable, pues acepta PayPal , mi lema es "No PayPal, no party" :D
Seria ideal que menciones que partes buscas, pues de esta manera los colegas que controlan mas del tema te podrian ayudar.

Ya nos diras, saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
He comprado en Meranom, en Komandirskie y en Vostok-Watches, sin problemas en ninguna.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Mientras los sabios de la tribu se manifiestan , dale un vistazo a Komandirskye.com. yo he comprado ahi biseles, y es una pagina totalmente fiable, pues acepta PayPal , mi lema es "No PayPal, no party" :D
Seria ideal que menciones que partes buscas, pues de esta manera los colegas que controlan mas del tema te podrian ayudar.

Ya nos diras, saludos desde Mexico.
Bueno digamos un poco de todo jaja. Biseles, cajas, diales, agujas y movimientos. No digo que se deba comprar solo en un mismo sitio pero más o menos para comprar todas estas piezas que páginas son las más recomendables ya que en esto de los relojes rusos, 0 experiencia.

Me apunto esta página también, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
He comprado en Meranom, en Komandirskie y en Vostok-Watches, sin problemas en ninguna.
Perfecto, muchas gracias! Más o menos cuanto tarda en llegar lo que compras? No tengo prisa pero es para hacerme una idea.

Gracias de antemano

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Las dos son de fiar yo he comprado varias veces y ningún problema 👍🏽

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Alex14SR y Josuegomez
En mi caso, compré un dial y otras en piezas en vostok-watches24.com el pasado día 4 de mayo y los recibí el día 18 de mayo, sin aduanas como prometen en su página. Totalmente recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, BRUICHLADICH y Josuegomez
Te aseguro que te arrepentirás si te damos muchas pistas.

8589199_4.jpg

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Yo he comprado en todas las nombradas y la que más rápido me ha enviado ha sido soviet market.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Buenas!

Después de mirar las tantas webs que habia (gracias Modstok jaja) ya he decidido lo que voy a comprar jeje.

Gracias a todos por las sugerencias.

Cuando lo tenga haré un post de presentación.

Hasta pronto!

• Me gusta
Señores, ¿Como va a afectar las nuevas normas de aduanas a nuestro vicio? ¿Las páginas rusas están afectadas por aranceles?

Última edición:
  • Me gusta
Señores, ¿Como va a afectar las nuevas normas de aduanas a nuestro vicio? ¿Las páginas rusas están afectadas por aranceles?

Me imagino que todos estamos aún muy perdidos en este tema, pero seremos de los primeros en enterarnos :-P

Seguro que mas barato no saldrá.

Aún así tengo entendido que la nueva normativa se aplica a los países de la CE.
En resumen antes cuando comprabas a Alemania o a Irlanda, por poner un caso, pagabas el IVA que se aplicaba en el país de origen al producto adquirido.

A partir de julio, el IVA debe ser el que se aplique en el de destino.

En otras palabras, si compras un reloj en Alemania y allí tributara (por ejemplo) un 19% de IVA, ahora tendrán que aplicarte el 21% de España.

La medida está dirigida a "sortear" a esos pequeños paraísos fiscales que están en la Unión, pero que venden mas barato justo por su menor carga impositiva. Lo que dejan de recaudar lo compensan con mas recaudaciones y se están empezando a considerar competencia desleal. Luxemburgo es un buen ejemplo.

Evidentemente al ser una normativa europea, no pueden imponerla a países extra-comunitarios y todo debería seguir igual. También es cierto que a partir de ciertas cantidades deberíamos pagar el IVA desde siempre, pero nos hacemos los despistados :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Alex14SR
Me imagino que todos estamos aún muy perdidos en este tema, pero seremos de los primeros en enterarnos :-P

Seguro que mas barato no saldrá.

Aún así tengo entendido que la nueva normativa se aplica a los países de la CE.
En resumen antes cuando comprabas a Alemania o a Irlanda, por poner un caso, pagabas el IVA que se aplicaba en el país de origen al producto adquirido.

A partir de julio, el IVA debe ser el que se aplique en el de destino.

En otras palabras, si compras un reloj en Alemania y allí tributara (por ejemplo) un 19% de IVA, ahora tendrán que aplicarte el 21% de España.

La medida está dirigida a "sortear" a esos pequeños paraísos fiscales que están en la Unión, pero que venden mas barato justo por su menor carga impositiva. Lo que dejan de recaudar lo compensan con mas recaudaciones y se están empezando a considerar competencia desleal. Luxemburgo es un buen ejemplo.

Evidentemente al ser una normativa europea, no pueden imponerla a países extra-comunitarios y todo debería seguir igual. También es cierto que a partir de ciertas cantidades deberíamos pagar el IVA desde siempre, pero nos hacemos los despistados :D
Me refería a si Rusia tiene algún tipo de acuerdo en cuanto a aranceles con la EU. El tema del IVA lo tengo claro y en mi opinión será algo positivo para todos pero me da que le va dar barra libre a que las empresas de transporte nos claven el rejón con los gastos de gestión a todo aquello que llegue de países sin acuerdos comerciales.

Aparte del IVA, que es lo que se trata en esta reforma, los aranceles ya suelen estar presentes en todas las mercancias.
Lo que sucede es que dependiendo de los productos y los países esos aranceles no son muy significativos.

Las empresas de transporte no necesitan esos trucos porque ya cobran normalmente mas de gestión que de IVA y aranceles juntos en cuanto pueden.

De forma general, porque hay distintos supuestos:

Compras por internet:

Si el valor del envío es menor o igual que 22 euros está exento tanto de arancel como de IVA.

Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros está exento de arancel pero sujeto al 21% de IVA.

Mayor de 150 euros está sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21% ).

Envíos entre particulares

Menos o igual que 45 euros, exento de arancel e IVA.

Mas de 45 euros, Sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21%).

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CierzoZgz, DrSlump y 2 más
Aparte del IVA, que es lo que se trata en esta reforma, los aranceles ya suelen estar presentes en todas las mercancias.
Lo que sucede es que dependiendo de los productos y los países esos aranceles no son muy significativos.

Las empresas de transporte no necesitan esos trucos porque ya cobran normalmente mas de gestión que de IVA y aranceles juntos en cuanto pueden.

De forma general, porque hay distintos supuestos:

Compras por internet:

Si el valor del envío es menor o igual que 22 euros está exento tanto de arancel como de IVA.

Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros está exento de arancel pero sujeto al 21% de IVA.

Mayor de 150 euros está sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21% ).

Envíos entre particulares

Menos o igual que 45 euros, exento de arancel e IVA.

Mas de 45 euros, Sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21%).
El tema es que si el que te envía el producto está dado de alta en la EU, declara el IVA y es legal ¿Deberían las empresas de transporte cobrarnos la gestión?

Debería ser como cuando compro en Amazon. Pago IVA y me llega el producto. Dudo que DHL y compañía quieran perder todo ello dinero que recaudan ahora. Me da que sí o sí nos van a cobrar la gestión. Aunque la compra sea legal y se halla abonado el IVA.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie