U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De qué año es ese ??Buenas tardes compañer@s, la verdad es que como diseño en Rolex para mi hay pocos tanto la caja como el brazalete, ¿os compraríais uno sin temor a problemas de piezas o servicio técnico?
Gracias por los comentarios.
Un cordial saludo :
De qué año es ese ??
Yo lo tuve en azul, andará en el mercado negro porque me lo robaron. El reloj en muñeca era una pasada, me enamoré al probarlo. Ahora si, en cuanto a repuestos a la larga SI va a haber problemas, y mucho más con la política que Rolex está utilizando unos años para acá.
Yo lo tuve en azul, andará en el mercado negro porque me lo robaron. El reloj en muñeca era una pasada, me enamoré al probarlo. Ahora si, en cuanto a repuestos a la larga SI va a haber problemas, y mucho más con la política que Rolex está utilizando unos años para acá.
Yo pienso que en el sat de la calle Serrano no debería de haber problemas de suministro de piezas , lo malo con lo del Coronavirus será el cuando ?!
Lo comparte, que es un reloj muy bonito, pero cuidado, los recambios solo tiene Rolex y si esta roto, rapido llegas a 1500,- Euros.
Precioso compañero !! Disfruta de el como se merece !!La verdad es un reloj impresionante. Soy afortunado poseedor de uno, y cada vez que me lo pongo, me gusta más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es un reloj impresionante. Soy afortunado poseedor de uno, y cada vez que me lo pongo, me gusta más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático
Aquí mi oysterquartz con sus hermanos
Por qué habrá dejado Rolex de producir Oysterquartz?
Gracias
No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático
Si, es un reloj maravilloso, muy duro y muy bien diseñado y construido, no es fácil que se averíe...
El mío;
Ver el archivos adjunto 804609
Y si, tambien tiene familia;
Ver el archivos adjunto 804613
Un saludo
Madre mía Alvaro!! Tienes de las colecciones más diversificadas y bonitas de aquí!!No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático