Yo tengo un OPD que creo que sólo se diferéncia al tuyo en 2mm y en que lleva el dia, es un reloj elegante, bonito y atemporal, aunque todo es cuestion de gustos, creo que hay gente que los encuentra sosos e igual los encuentran excesivamente caros para lo que dan, aunque si ya te estás planteando la compra es que ya valoras ese algo especial que te aporta esta marca,
en cuanto a la discrección, veo difícil ( y sólo es mi punto de vista ) que llevar un rolex sea discreto para bien o para mal llaman la atención, eso sí, siempre de una forma elegante....
lo del color?, azul es muy bonito, el mio lo llevé muchos años con el fondo azul (ya me lo regalaron así ) y finalmente lo cambié por el fondo plata, más discreto y menos protagonista, supongo que también depende de si será tu único reloj o lo irás alternando con otros con lo cual creo que el color pasa a ser lo menos importante, de todas las formas siempre tendrás la opción de el día que te aburras de el ir a un concesionario y cambiarle el fondo como hice yo....y estrenarás otro reloj
:, espero haberte servido de ayuda
P.D. Que me confirmen o me corrijan los " gurus " de este foro, el airking también tiene posibilidad de diferentes fondos (colores ) de la misma manera que el date y el datejust verdad? ( no sea que estemos metiendo la pata
)