• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oyster perpetual date restaurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo warnimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warnimon

warnimon

Novat@
Sin verificar
Pues nada, como comentaba en otro hilo, heredé un Oyster, en muy mal estado, pero entre abandonarlo en un cajón o arreglarlo, ganó la segunda opción.

Ayer recibí el reloj restaurado junto a una correa nato de cortesía (no es mi intención dejarla) y no puedo estar más contento con el trabajo realizado por Luis Miguez Relojeros.

Funcionamiento perfecto y ha vuelto a su esplendor de hace 50 años.

Ahora a buscar brazalete o comprar el original en Rolex

IMG_5562.webp

IMG_5565.webp

IMG_5566.webp

IMG_5567.webp

IMG_5564.webp

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, Melquiades, Motortrek y 25 más
Pues nada, como comentaba en otro hilo, heredé un Oyster, en muy mal estado, pero entre abandonarlo en un cajón o arreglarlo, ganó la segunda opción.

Ayer recibí el reloj restaurado junto a una correa nato de cortesía (no es mi intención dejarla) y no puedo estar más contento con el trabajo realizado por Luis Miguez Relojeros.

Funcionamiento perfecto y ha vuelto a su esplendor de hace 50 años.

Ahora a buscar brazalete o comprar el original en Rolex

Ver el archivos adjunto 3317242

Ver el archivos adjunto 3317243

Ver el archivos adjunto 3317244

Ver el archivos adjunto 3317245

Ver el archivos adjunto 3317246
Preciosidad… Eso es una Herencia!!! 👌👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: warnimon
Brutal, disfrútalo con salud

• Me gusta
Precioso!!
EMHO no le pondría el brazalete original, ya que se va a notar mucha diferencia del acero nuevo al acero de la caja.
Si no te gusta la nato, que creo que le queda fenomenal, probaría con una de piel.

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, Motortrek, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Precioso!!
EMHO no le pondría el brazalete original, ya que se va a notar mucha diferencia del acero nuevo al acero de la caja.
Si no te gusta la nato, que creo que le queda fenomenal, probaría con una de piel.
La verdad que cuanto mas la llevo puesta mas me gusta!

Gracias por los consejos

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Pues ha quedado precioso, disfrútalo. Como me gustan los Rolex vintage

Ha quedado de primera. Que lo disfrutes.

Una verdadera joya, enhorabuena!

Personalmente me flipa cómo queda la correa, plantéate dejarlo así porque queda francamente bien y va a llamar mucho más la atención que con su armis.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Carreto
De nuevo, gracias a todos, la verdad no me resultó facil decidirme a restaurarlo, muchas dudas y presupuesto abultado. Pero el resultado ha sido muy bueno y ahora mismo un reloj que por su tamaño en un futuro podré dejar a mis hijas.

• Me gusta
Reacciones: Turboxer y Rafa_Capo
Vaya lifting que le han hecho al reloj, ha quedado fenomenal. Disfruta de su nueva juventud

• Me gusta
Enhorabuena por ese Date de 34mm.
En mi opinión, tienes suficientes alternativas en piel o acero para poder complementar con buen resultado estético tu reloj antes de tener que recurrir a un brazalete OEM, si no es tu primera opción. Ésta es de Suecia.

Screenshot_20250801-105602_Chrome.webp

5e304473db15b.webp

5e3044abe0b97.webp

619930926ba52.webp

imágenes: tidochting (web)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, bananasdo, warnimon y 1 persona más
Pues ha quedado fenomenal.En cuanto a la correa , estos relojes tambien me gustan con piel. Prueba a ver si te gusta.

• Me gusta
Reacciones: warnimon y Carreto
Muy bonito, menuda herencia. A mi me gustan mas con armis. A disfrutarlo

• Me gusta
En mi opinión, tienes suficientes alternativas en piel o acero para poder complementar con buen resultado estético tu reloj antes de tener que recurrir a un brazalete OEM, si no es tu primera opción. Ésta es de Suecia.

Ver el archivos adjunto 3317401
Ver el archivos adjunto 3317402
Ver el archivos adjunto 3317403
Ver el archivos adjunto 3317404
Muy resultonas, creo que pedire una y me olvido de pagar 1000 euros solo por apariencia

Muy resultonas, creo que pedire una y me olvido de pagar 1000 euros solo por apariencia
Bueno, al menos no perderías mucho por probar. El ancho de asas de tu Date ¿es de 19mm?

También hay estas dos opciones de Bulang&Sons (Países Bajos) en acabado mate disponibles entre 150-195€ (aunque a veces tienen descuentos promocionales de hasta el 15% de descuento)

BeadsOfRiceMatteFinishStraightEndLinkSteelWatchBracelet04.webp

Beads_Of_Rice_Matte_Finish_Straight_End_Link_Steel_Watch_Bracelet_02.webp

Oyster-Style-Straight-End-Link-Steel-Watch-Bracelet_05.webp

W-2157RolexDateMatteSilverSwissOnlyDialref1500_01_1x1_7600d7c9-0e34-4cd8-bb8f-1c723a2bc88d.webp

OysterStyleStraightEndLinkSteelWatchBracelet_10_1x1_55ca5786-b562-4bfb-ad19-6c1d11f561f4.webp

imágenes: Bulang&Sons

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y bananasdo
Bueno, al menos no perderías mucho por probar. El ancho de asas de tu Date ¿es de 19mm?

También hay estas dos opciones de Bulang&Sons (Países Bajos) en acabado mate disponibles entre 150-195€ (aunque a veces tienen descuentos promocionales de hasta el 15% de descuento)

Ver el archivos adjunto 3317517
Ver el archivos adjunto 3317518
Ver el archivos adjunto 3317519
Ver el archivos adjunto 3317520
Ver el archivos adjunto 3317521
imágenes: Bulang&Sons
Muchas gracias por las propuestas, si, el ncho es 19mm

Saludos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ha quedado precioso! Y la nato le va de fábula.

Una pregunta para uno que nunca se ha plnateado una pieza de esta categoria. Porque no se restauran las agujas o se sustituyen por unas nuevas ?

A disfrutarlo!
Yo a ese reloj le pondría una correa de piel marrón de estilo vintage. Le quedaría impresionante y resaltaría mucho más la caja que el brazalete metálico.

Una pregunta para uno que nunca se ha plnateado una pieza de esta categoria. Porque no se restauran las agujas o se sustituyen por unas nuevas ?
No hay restauración. Solamente sustitución si se pide (o no compromete el funcionamiento) en el SAT.

Si no se hace en el SAT, el relojero cambiará piezas o no si lo solicita previamente el cliente.

Yo no le pondría un brazalete metálico, lo haría más corriente. Creo que merece una correa de piel . Otra cosa es buscarla para que haga juego.

Ver el archivos adjunto 3317401
Ver el archivos adjunto 3317402
Ver el archivos adjunto 3317403
Ver el archivos adjunto 3317404
Vaya pareja de 2 esos Tudor!!
Por cierto, precioso Rolex vintage, enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie