• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OVD F/01 Racing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Este reloj apareció en Kickstarter hace unos dias. Lo presento solo porque este es el tipo de reloj que no compraría nunca. No soporto los relojes que pretenden ser algo que no son, o hacerle creer a la gente que son otra cosa:
1761063030421.webp

ya el nombre F/01 Racing y evidentemente la disposición del dial hace pensar en un chrono, lo mismo el subdial marcado de 1 a 12, pero evidentemente es fecha y dia de la semana. Por que hacer creer que es un chrono? por que no indicar explicitamente que 1-7 es el dia de la semana y 1-12 es el mes? que opinan

Muchos de estos relojes de kickstarter buscan engañar al novato, gracias por traerlo. Creo que OVD son los del reloj ese de la luna en el que la luna se despegaba

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Gracias por compartir la información, muy interesante. Hace pensar en un crono, pero dice que es un crono?. Saludos.

No es para mi

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Gracias por compartir la información, muy interesante. Hace pensar en un crono, pero dice que es un crono?. Saludos.
Si dijera que es un cromo sería derechamente una estafa. Esto pretende engañar más sutilmente creo yo

Si dijera que es un cromo sería derechamente una estafa. Esto pretende engañar más sutilmente creo yo
Totalmente de acuerdo, pero al no decirlo, no están haciendo nada fuera de orden. Ya depende de cada apreciación, claro. Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero al no decirlo, no están haciendo nada fuera de orden. Ya depende de cada apreciación, claro. Saludos.
Claro que no están haciendo nada ilegal. Por eso dije que no me gustan este tipo de estrategia de marketing

Atrás
Arriba Pie