• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro rescate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo shule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shule

Novat@
Sin verificar
1000063299.webp
1000063300.webp
1000063307.webp
1000063305.webp
1000063308.webp
1000063310.webp
1000063310.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y superguti
Queda trabajo ahí por hacer.

Si el tema es que no tengo herramientas ni se como arreglar relojes.Es todo encontrado en una basura otra vez pero algo se quedó seguro porq estaba todo esparramado dentro.Vi una bolsa en el suelo con varias piezas de relojería y me dio por mirar dentro de un contenedor y estaba todo que se conoce que lo habían tirado.
1000062027.webp

Si el tema es que no tengo herramientas ni se como arreglar relojes.Es todo encontrado en una basura otra vez pero algo se quedó seguro porq estaba todo esparramado dentro.Vi una bolsa en el suelo con varias piezas de relojería y me dio por mirar dentro de un contenedor y estaba todo que se conoce que lo habían tirado.Ver el archivos adjunto 3249198
Coji todo lo que puse haciendo peripecias la verdad casi me cuelo dentro no me da vergüenza decirlo pena me daba dejarlo ahi

Lo que no sé si hay algo de verdad interesante como para ver de intentar vender

Que cosa más rara.
Alguien le a tirado me da la sensación las cosas a alguien que ojalá no sea así pero algún fallecido o algo yo tampoco lo vi normal esto es de alguien que o bien coleccionaba o tenía el hoby ...nose pero es real como la vida misma lo que público

Gracias caballero siempre hay alguien para desanimarte 😁

Hay dos calibres suizos buenos ahi y parece que enteros. Parece todo como si fuesen fornituras y cosas a medio terminar de algún relojero. Una cosa, ten cuidado al recoger diales de la basura, la pintura luminosa anterior a los años 60 lleva radio y es tóxica su inhalación

• Me gusta
Reacciones: shule
Atrás
Arriba Pie