Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que después de varios años, y muchos relojes ‘’modernos’’ están empezando a gustarme… justa el otro día compré este Potens y estoy a la espera de recibirlo:Pues tienes un bonito crono de hacia 1950, bastante bien conservado, en caja chapada en oro y con un movimiento Landeron 39.
Respecto a la marca.
Ver el archivos adjunto 2665866
Y aunque no seas muy de relojes vintage, creo que es un reloj bastante ponible, y además con el añadido de haber pertenecido a tu abuelo, que siempre es un plus. Yo tampoco soy mucho de relojes modernos y de vez en cuando me los pongo.
Saludos
Pues ya has entrado en la vorágine, compañero, y no suele haber marcha atrás, jajajaja. Muy bonito ese Potens, y en un estado fabuloso. Supongo que con una magnífica ETA automática en su interior.La verdad es que después de varios años, y muchos relojes ‘’modernos’’ están empezando a gustarme… justa el otro día compré este Potens y estoy a la espera de recibirlo:
Ver el archivos adjunto 2665889
En absoluto, un reloj vintage tiene que mantener su esencia y su originalidad, y siempre es preferible que tenga sus heridas de guerra que ser restaurado. En los coches, eso no es así, aunque siempre se valora más un survivor que uno restaurado. Yo tengo un coche de 36 años, pero no es mi coche de diario, más que nada porque, al carecer de pegatina, no puedo ir a ningún sitio con él en Madrid, salvo que lo convierta en histórico.Es que me encantan las cosas antigua pero…
Me gusta más modernizarlas… entiendo que en los relojes vintage esto no tiene mucho sentido no?
Por ejemplo mi coche de diario tiene 40 años 😅
No vayas a modernizar ese reloj!Es que me encantan las cosas antigua pero…
Me gusta más modernizarlas… entiendo que en los relojes vintage esto no tiene mucho sentido no?
Por ejemplo mi coche de diario tiene 40 años 😅