• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pobedita

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues este acaba de llegar... Como voy fatal de tiempo y ni he presentado a valentina, os le presento de pasada rapidilla y ya le haré mejores fotos. A ver si os gusta, si es franken, si es ruso, si es reloj...todas las informaciones, más que bienvenidas. Me gustó, me pareció barato y estaba aprendiendo a usar ebay... Todo eso confluyó :D
Bueno, las fotos que me tengo que ir al curro..

IMG_20210315_132621.jpg
IMG_20210315_133619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, OldTraveler, yakokornecki y 9 más
Bonito es, eso seguro! Siento no poder ayudarte con tus dudas...
Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob y suesu8
Del '57 lo tenemos claro, no? jajaja, de la fábrica de Zim y para mí que es todito original, no conozco todo el catálogo de Pobeda pero no le veo nada raro, los expertos se pronunciarán mejor al respecto. Y bonito es un rato, hasta la correa que le pusiste le queda de vicio. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta, Marius Jacob y 1 persona más
Es un Pobeda que te cagas y además de esos modelos que nadie se molesta en modificar/falsificar.
No quiere decir que en un momento dado algunos vengan con una corona o una agujas raras, es lo que tienen estos viejos luchadores. Pero este me parece perfecto y encantador.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, suesu8, pinon y 1 persona más
Super chulo!! Con un diseño similar hay multitud de combinaciones de color, te dejo aquí un recorte de catálogo que podría hacer referencia al tuyo, aunque no sé si el que te pongo es negro y metalizado o negro y blanco... como ves las agujas son distintas (el resto de modelos similares llevan también agujas finitas en catálogo). Es posible que sean fruto de una reparación (algo por otra parte totalmente honesto, nada que ver con frankenizar). O lo mismo las tiene así desde el principio, todo puede ser.
En todo caso, un Pobeda que me encanta.
pobeda2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, CierzoZgz y 2 más
Con luz del sol
IMG_20210315_141624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca, OldTraveler y 5 más
Un Pobeda precioso, me encantan dorados y negros y aún más con bandas circulares.

Creo que el compañero xsagasta ha dado en el clavo, he metido el texto de la foto a la máquina de traducir:

"Decoración 13.
Carcasa cromada de 32 mm de diámetro; tapa de acero inoxidable. Vidrio orgánico de forma esférica. El Dial es negro oxidado o niquelado con digitalización completa 1-12, excepto el dígito 6. Escala de minutos con sesenta Divisiones, cada quinta división engrosada. Escala de segundos por doce Divisiones. El anillo debajo de los dígitos de la hora, la escala de minutos, el campo debajo del segundero y las letras en la esfera son doradas. Los números y la escala de segundos son negros. Las flechas son doradas."
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, suesu8, BRUICHLADICH y 2 más
Enhorabuena!

Esto cada vez va a peor, lo sabes, no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Muy bonito y apenas visto . 😉👌🏻

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #10
Un Pobeda precioso, me encantan dorados y negros y aún más con bandas circulares.

Creo que el compañero xsagasta ha dado en el clavo, he metido el texto de la foto a la máquina de traducir:

"Decoración 13.
Carcasa cromada de 32 mm de diámetro; tapa de acero inoxidable. Vidrio orgánico de forma esférica. El Dial es negro oxidado o niquelado con digitalización completa 1-12, excepto el dígito 6. Escala de minutos con sesenta Divisiones, cada quinta división engrosada. Escala de segundos por doce Divisiones. El anillo debajo de los dígitos de la hora, la escala de minutos, el campo debajo del segundero y las letras en la esfera son doradas. Los números y la escala de segundos son negros. Las flechas son doradas."
Muchas gracias por la traducción , y al compi por poner el texto original y la foto. Parece que sí está todo correcto. La verdad es que me gusta mucho, y de momento, va muy bien. :ok:
 
  • #11
Del '57 lo tenemos claro, no? jajaja, de la fábrica de Zim y para mí que es todito original, no conozco todo el catálogo de Pobeda pero no le veo nada raro, los expertos se pronunciarán mejor al respecto. Y bonito es un rato, hasta la correa que le pusiste le queda de vicio. Enhorabuena!!!
Gracias nene. Pero la correa es la que venía puesta, que sí, le queda muy bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
Atrás
Arriba Pie