• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro novato!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rutolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rutolf

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Llevo un tiempo siguiendo algunos temas en el foro y me estoy animado a empezar mi colección. La verdad es que nunca había apreciado mucho los relojes ni me fijaba en ellos pero gracias a el foro estoy empezando a valorar lo que son en realidad y solo por eso me he querido dar de alta y agradeceros lo muchísimo que estoy aprendiendo.

Voy a empezar a dar seguir el foro de compraventa para ver si me hago con alguna pieza aunque mi presupuesto es pequeño... pero me pica el gusanillo!!

Lo dicho, que muchas gracias a todos y nos leemos 😉

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, luisjose, Insensato y 1 persona más
Bienvenido compañero,
Prepara tu cuerpo para las CRI que seguro que vendran muchas!!!!

¡Bienvenido!
Con poco dinero se pueden encontrar piezas chulísimas y más en el foro de compraventa.

Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: rutolf
Bienvenido!

• Me gusta
Muchas gracias a todos… vais a ser mi perdición ¯\_(ツ)_/¯

😉

Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido.
En el FCV, sección de menos de 200€ se ven a veces relojes estupendísimos y con mucho encanto, que te producirán tanta ilusión como otros de 20 veces ese precio.
Tengas lo que tengas, ya nos lo enseñarás!!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y rutolf
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido rutolf.
Saludos.

• Me gusta
Hola, bienvenido :bye:

• Me gusta
No sabes donde te metes ... 😱 Yo, ya me estoy dando cuenta 😁

Bienvenido ‼️

• Me gusta
Bienvenido, y tómalo con calma... 😉.

• Me gusta
bienvenido, llevo mucho tiempo en el foro y he comprado bastantes relojes en el foro siempre con un trato excepcional por todos los compañeros

Bienvenido compañero. Las colecciones se hacen poco a poco. Un saludo desde Granada

Vostok es tu amigo.
Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Atrás
Arriba Pie