• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro madrileño más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Otro más que se une a este foro con la intención de aprender mucho y aportar lo que se pueda.

Me voy a hacer con un Seiko Kinetic SKA523, concrétamente es este: https://www.creationwatches.com/pro...523p-ska523-mens-watch-3222.html?currency=EUR

Estuve dudando entre un Parnis y un Vostok automáticos y al final me he decidido por el Seiko, espero que me salga bueno. Ahora haré una consulta en el foro correspondiente.

Saludos a todos, nos "vemos" por aquí.

Hola a todos. Otro más que se une a este foro con la intención de aprender mucho y aportar lo que se pueda.

Me voy a hacer con un Seiko Kinetic SKA523, concrétamente es este: https://www.creationwatches.com/pro...523p-ska523-mens-watch-3222.html?currency=EUR

Estuve dudando entre un Parnis y un Vostok automáticos y al final me he decidido por el Seiko, espero que me salga bueno. Ahora haré una consulta en el foro correspondiente.

Saludos a todos, nos "vemos" por aquí.

Me alegra mucho que te hayas decidido por el Seiko. Un pedazo de reloj. ¡Bienvenido al foro!.

Un saludo de otra novata apasionada de la caligrafía, y en menor medida, de los relojes.

Bienvenido al foro.

Gracias a los dos.

A parte del Seiko tengo también:

Un Technomarine Technosquare, que no es que me apasione, pero fue un regalo y la verdad es que la caja en la que viene (de madera) es preciosa. Por cierto, creo que es de mujer... :D

Un Casio Edifice EF-132D bastante normalillo.

A parte de eso nada más reseñable, un swatch de los baratejos, otro de esos a los que no se les puede cambiar la pila debido a su escaso grosor y poco más...

Por cierto, a modo de curiosidad, mi tía es "maestra relojera suiza". Trabaja en la Chopard reparando relojes en plan artesanal. Bueno, es o era, porque hace años que apenas tengo trato con ella y supongo que ya se habrá jubilado...

A ver si pongo fotos cuando saque un rato.

Saludos.

Archivos adjuntos

• EF-132D-1A4VER.webp
    EF-132D-1A4VER.webp
    12,7 KB · Visitas: 34
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie