• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hilo sobre relojes digitales.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
A mi siempre me han gustado los relojes digitales. Son relojes sencillos de leer, bien fabricados, y constituyen autenticas curiosidades dentro de la relojería. Piezas de coleccionista. Siento que algunas de las fotos no sean mejores pero no es facil encontrarlas.

El primero es un precioso De Bethune:

debethune_dbs_digital.jpg


El segundo es el mítico IWC:

lostimage.jpg


El tercero es un AP, que no sabía que existía:

d5195880l.jpg


Y el último es el maravilloso, el impresionante, el brutal Zeitwerk de Lange:

02_LANGE_ZEITWERK_140_032_M.jpg
 
Me encantan aunque la complejidad necesaria en los calibres los conviertan en relojes carísimos, aunque si algún día Glashütte Original se atreviera a hacer uno... lo mismo hasta haría una locura :D
 
Me encantan aunque la complejidad necesaria en los calibres los conviertan en relojes carísimos, aunque si algún día Glashütte Original se atreviera a hacer uno... lo mismo hasta haría una locura :D


Pues... guardando las distancias, el alpha ese "se parece" al AP y seguro que te da el presupuesto :whist::
 
El De Bethune, es precioso, pero el A. Lange es una pasada, Lastima que los segundos no sean tambien digitales, pero no creo que exista esa complicacion, por la gran dificultad que debe de tener
 
DIOS!!

esto son palabras mayores.....

que piezas

saludos y gracias
 
A mi, obviando el tema técnico, son relojes que estéticamente no me gustan, necesito ver movimiento en la esfera para sentir vivo un reloj.
 
Preciosos...

Pero una curiosidad ¿no deberían llamarse más bien "relojes de horas saltantes", más que "digitales"?
 
Preciosos...

Pero una curiosidad ¿no deberían llamarse más bien "relojes de horas saltantes", más que "digitales"?

Pues no se, pero no solamente saltan las horas sino tambien los minutos. Y quizá le den ese nombre para diferenciarlo de los relojes en que solo saltan las horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie