Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
De forma compulsiva y absolutamente irracional, sin más proceso de análisis que ver un precio irrisorio y que fuera manual, me he comprado mi segundo Invicta. Un 9403. Por cierto, y os juro que sin buscarlo, mi primer bisel bicolor.
Espero que dure más que el primero, un 8926 comprado en Amazon que fue tal la decepción al ponérmelo que lo retorné usando la garantía a tal efecto.
De momento me gusta en la muñeca. De hecho, me gusta bastante 🙂
La hora no es para que luzca en la foto. Es la hora a la que lo he puesto en hora. Si miras la hora de abrir el hilo verás que son mis sinceras primeras impresiones.
Curiosa tapa vista con el contrapeso amarillo (volante creo que es más correcto) que, de tanto texto y grafías pensaba estaba rayado...
Bisel de paso seco y sin titubeos, unidireccional.
Mi primera lupa "como las lupas de esos..." Me sorprende ver la fecha tan grande.
Tras un poco de ajuste armis a mí medida. Curioso que el cierre tenga 4 micro-ajustes, realmente puedes hilar fino para ponerlo a tu medida.
La caja quizás un poco alta pero supongo que es muy parecida "a la de esos..."
Si alguien tiene experiencia con este modelo será bienvenida.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Espero que dure más que el primero, un 8926 comprado en Amazon que fue tal la decepción al ponérmelo que lo retorné usando la garantía a tal efecto.
De momento me gusta en la muñeca. De hecho, me gusta bastante 🙂
La hora no es para que luzca en la foto. Es la hora a la que lo he puesto en hora. Si miras la hora de abrir el hilo verás que son mis sinceras primeras impresiones.
Curiosa tapa vista con el contrapeso amarillo (volante creo que es más correcto) que, de tanto texto y grafías pensaba estaba rayado...
Bisel de paso seco y sin titubeos, unidireccional.
Mi primera lupa "como las lupas de esos..." Me sorprende ver la fecha tan grande.
Tras un poco de ajuste armis a mí medida. Curioso que el cierre tenga 4 micro-ajustes, realmente puedes hilar fino para ponerlo a tu medida.
La caja quizás un poco alta pero supongo que es muy parecida "a la de esos..."
Si alguien tiene experiencia con este modelo será bienvenida.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk