• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de omega vintage para los expertos

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
El omega de las fotos era de mi padre. El reloj montaba de origen armis, pero se rompió. Me podeis facilitar información sobre el mismo?. Se compró en España sobre 1971-72. Sabeis si también se fabricó con correa de piel?
Dónde podría comprar un armis?. Por mas que busco información, no encuentro nada.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto, las fotos malísimas. No se me da muy bien lo de la cámara. Pido disculpas
 
Informacion sobre el reloj no te puedo facilitar, para eso estan los procer del foro y seguro que te ayudaran. Lo que si te puedo decir es que el reloj me parece precioso, como me gustan estos abueletes, y si ademas era de tu padre mejor aun, nunca te desprendas de el. En cuanto al armis yo no se lo pondria, buscaria una correa de piel y si es original de Omega aun mejor, y para mi gusto te quedara perfecto ( no soy mucho de armis, se nota, verdad?).

Un saludo
 
Hola,

Para mi es un reloj precioso, y la sensacion que me da es que este reloj debe llevar una maquina automatica que su base seria el calibre 550, pero al ser con calendario, debe ser un calibre 563.

Si la maquina fuera esa, para mi gusto es una maravilla, esa maquina.
 
Hola Solalla

Saber cual era la pulsera exacta de ese reloj, es practicamente imposible. Si algun dia lo abres, apunta el numero de referencia que aparece en la tapa trasera. Con ese numero, podemos mirar en la base de datos de Omega, a ver si hay suerte y aparece.

De momento, puedes mirar en esta pagina.

lostimage.jpg


Tienen escaneados multitud de catalogos antiguos. Miratelos con calma, a ver si encuentras el modelo concreto.

Por otra parte, te tengo que confirmar, que en esa epoca, los relojes Omega se servian casi todos con correa y luego, en el concesionario, se elegia una, entre los varios modelos disponibles. Con esto te quiero decir, que es posible que el reloj en origen, viniera sin pulsera y en el mismo momento de la compra, tu padre eligiera una.

Para comprar una, el mejor sitio es Ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie