Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo digo no lo abras por ese miniml desfasePrecioso. Tengo uno igual en 40mm. que por fin me ha caído este año.
Personalmente no llevaría un reloj no COSC a abrir y tocar por 5 segundos al día. Yo no tengo ni idea de cómo van mis relojes pero 5 segundos más o menos al día no creo que me quitaran el sueño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por 5 minutos no lo tocaba, es un reloj precioso, yo tengo uno que era de mi padre.Bueno, me lo compre hace un año pero todavia no lo había presentado, no tenia ninguna fotografía en condiciones.
Va a +5 segundos dia, estoy por llevarlo aver si me lo ajustan un poco mas.
Espero os guste:
Ver el archivos adjunto 804641Ver el archivos adjunto 804642Ver el archivos adjunto 804643
Yo por 5 minutos no lo tocaba, es un reloj precioso, yo tengo uno que era de mi padre.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Yo por 5 minutos no lo tocaba, es un reloj precioso, yo tengo uno que era de mi padre.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si, lo compro nuevo, si no me equivoco lo compro en 1965 pues tiene mi edad.Hola, ¿Sabes en que fecha aproximada lo compro tu padre? Es bónito.
Saludos
Es una preciosidad, hace tiempo que está en mi lista pero no termino de lanzarme.
Por otro lado, viendo que te preocupa el +5; poniéndome en tu piel sí lo llevaría a ajustar.
Ya contarás, gracias por mostrar
Como sientan esos 35 de diámetro en muñeca? Me están entrando mas aún, unas ganas de tener un tipo asi...
Conquest heritage/ Heritage Flagship son los dos canidatos...
Bueno, me lo compre hace un año pero todavia no lo había presentado, no tenia ninguna fotografía en condiciones.
Va a +5 segundos dia, estoy por llevarlo aver si me lo ajustan un poco mas.
Espero os guste:
Ver el archivos adjunto 804641Ver el archivos adjunto 804642Ver el archivos adjunto 804643
El de 35 mm, compañero. Lo distingues del de 40 mm por el cristal, que es plexi y no de zafiroQue tamaño es compañero¡ es precioso, y entre asas? Que medida es¿