• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra vez nooooooo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perdón se me olvidaba a lo de marca valorada o no, veo que tampoco tiene un subforo aquí en nuestro foro, como otras marcas, sin ir mas lejos Hamilton.

El Fortis me parece mas bonito teniendo en cuenta q me gustan esferas limpias y el hami lo veo sobrecargado

Fortis! Ese modelo de Hamilton me ha parecido siempre un mazacote que trata hacer de todo pero no hace nada tan bien como uno se esperaría, como que quiere ser un Navitimer pero no puede.

Y si llevas tanto tiempo detrás de él pero siempre acabas decidiéndote por otra pieza, alguna razón habrá :pardon:

Hamilton x-wind es un reloj contundente.Además de tener el contador de 60 segundos a las 3 lo cual lo hace muy diferente de los 7750 habituales.A pesar de ser muy recargado por las reglas de cálculo,es un reloj muy equilibrado pues sus numerales están dispuestos de manera simétrica entre ellos y ninguno está cortado por las subesferas lo cual para mi gusto se agradece.

Los dos son estupendos pero me gusta mucho mas el xwind

Yo me quedo con el X-Wind, ese Fortis no me dice nada...

Para mi una de Fortis. Precioso ese reloj.

No me gusta ese Hamilton concreto así que optaría por el Fortis, la marca por cierto esta pasando por un momento muy delicado y no se sabe en que va a acabar la cosa...

Yo prefiero el Fortis. Aunque no tengo ninguno, es una marca que siempre me ha llamado la atención y no la descarto para un futuro. El Hamilton no me dice nada. No está mál, pero me deja frío.

Los dos son buenos relojes, y dan mucho por lo que valen. El Hamilton me gusta, pero en mi opinión es un poco barroco, con una esfera un tanto recargada. Mi elección sería el Fortis, que es un poco más contenido. Yo me cansaría nets del Hamilton. Por otra parte, no creo que en este foro se minusvalore a los Fortis, al contrario.

Hola,
No hay color, el Fortis de calle.
Suerte

Fortis sin duda , el Xwind tiene muchos adeptos pero a mi no me gusta nada .

Yo me decanto por el Hamilton X Wind un reloj contundente.

A mi personalmente me gusta mas el Hamilton, pero como tú dices, elije el que mas te guste, saludos!

Para mi por simple estética el hamilton

Tengo de las dos marcas, y el fortis es superior en calidad de acabados, es un reloj que tiene muy buen acabado.

Si llevas tiempo detrás del Hamilton, no vas a estar satisfecho hasta que lo consigas.... Procurateló ya y cierra esa obsesión.
Luego ya podrás pasar al Fortis o a cualquier otro que se te vuelva a 'meter' en la cabeza. EMHO.

Última edición:
Yo solo te puedo decir que desde que tengo El X-Wind jamás se me ha pasado por la cabeza deshacerme de él, y lo tengo hace mucho. Me parece una pasada de reloj en todos los aspectos y casi necesario que pase por tus manos en algún momento.
Por cierto y será suerte pero el mío está entre 1 y 2 segundos al día. Un 7750 bien afinado es mucha máquina.

Yo me compraría el Hamilton. Si siempre te ha gustado y tienes muñeca para lucirlo es tu reloj:ok::

El Fortis.

Me quedo con el fortis!!

Ni lo pienses, Fortis

Yo lo tendría claro, el Fortis. El x-wind es bonito, pero contra el b-42 pierde por goleada.

El Fortis no soy muy de cronos.

Teniendo el X-Wind y habiendo tenido en mano el Fortis, me quedo con el Hamilton. Es un reloj precioso y muy llamativo. El Fortis siempre ha sido un futurible, pero en blanco

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie