J.Alija
Habitual
Sin verificar
Esta mañana he estado en el servicio Oficial de Rolex. El motivo de mi visita era consultar esa carácteristica de mi GMT II que me resultaba algo extraña. Creo que ya comenté en otro post que, cuando trataba de enfrentar la manecilla de los minutos a una marca del díal, es dificil conseguir precisión, porque, al soltar la corona, la aguja se mueve hacia adelante medio minuto, por lo que hay que corregir esa tendencia en el ajuste retrasándola ese medio minuto para que al soltar quede más o menos enfrentada. Como muy bien me había dicho Paso, ese comportamiento es característico del movimiento que monta el GMT II, así que no tiene ninguna importancia. Por otra parte, mi GMT empezó adelantando 1 sg al día y ya estaba en +7 empezando a salirse de los parámetros COSC.
Ahora viene lo bueno!!
Esta mañana me he sentido un privilegiado. Al llegar pedí hablar con el Director o el Jefe Técnico y después de esperar 5 minutos apareció un hombre joven con bata blanca, que resultó ser D. Vladimiro Arjona, que es el responsable de formación de Rolex y que me escuchó aténtamente. Se llevó mi reloj para dentro, volvío con una ficha verde que le dio a la recepcionista y regresó dentro mientras la recepcionista rellenaba esa ficha con mis datos. Apenas 15 minutos, mientras poco a poco iban entregando sus relojes a tres o cuatro clientes que esperaban y de repente aparece de nuevo el Sr. Arjona por una puerta camuflada en la pared que da directamente al Hall de espera, invitándome a acompañarle, para mostrarme las dependencias del Servicio Técnico.
Esta es la cara que se me quedo. Le seguí encantado y me mostró cada dependencia, desde el Departamento de Pulido al de Fornituras pasando por los puestos de trabajo y me mostró los programas de software especial para cada movimiento en particular, diseñados por Rolex. Era como estar en un laboratorio más que en un taller; limpieza y pulcritud y sensación de excelencia. En un momento no pude evitar decir en voz alta "Lo que darían mis compañeros del FRE por estar ahora aquí, en mi lugar" Mi cara ya había cambiado. Ahora era esta
Al terminar la visita me acompañó a Recepción, donde me entregaron mi reloj y se despidió amablemente de mi insistiéndo en que no dudara en volver si tenía cualquier problema.
Tan encantado salí de allí, que hasta media hora después no me di cuenta de que me había olvidado de preguntar por los aros del bisel, para poder intercambirlos Otra vez será!
A partir de este momento ya lo tengo muy claro. Si alguién vuelve a preguntar cual es la compra maestra, yo contestaré si dudarlo ROLEX : :
Así fue y así lo cuento
Saludos, compañeros
Ahora viene lo bueno!!
Esta mañana me he sentido un privilegiado. Al llegar pedí hablar con el Director o el Jefe Técnico y después de esperar 5 minutos apareció un hombre joven con bata blanca, que resultó ser D. Vladimiro Arjona, que es el responsable de formación de Rolex y que me escuchó aténtamente. Se llevó mi reloj para dentro, volvío con una ficha verde que le dio a la recepcionista y regresó dentro mientras la recepcionista rellenaba esa ficha con mis datos. Apenas 15 minutos, mientras poco a poco iban entregando sus relojes a tres o cuatro clientes que esperaban y de repente aparece de nuevo el Sr. Arjona por una puerta camuflada en la pared que da directamente al Hall de espera, invitándome a acompañarle, para mostrarme las dependencias del Servicio Técnico.
Esta es la cara que se me quedo. Le seguí encantado y me mostró cada dependencia, desde el Departamento de Pulido al de Fornituras pasando por los puestos de trabajo y me mostró los programas de software especial para cada movimiento en particular, diseñados por Rolex. Era como estar en un laboratorio más que en un taller; limpieza y pulcritud y sensación de excelencia. En un momento no pude evitar decir en voz alta "Lo que darían mis compañeros del FRE por estar ahora aquí, en mi lugar" Mi cara ya había cambiado. Ahora era esta
Al terminar la visita me acompañó a Recepción, donde me entregaron mi reloj y se despidió amablemente de mi insistiéndo en que no dudara en volver si tenía cualquier problema.
Tan encantado salí de allí, que hasta media hora después no me di cuenta de que me había olvidado de preguntar por los aros del bisel, para poder intercambirlos Otra vez será!
A partir de este momento ya lo tengo muy claro. Si alguién vuelve a preguntar cual es la compra maestra, yo contestaré si dudarlo ROLEX : :
Así fue y así lo cuento
Saludos, compañeros
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