ValenSpain
Milpostista
Sin verificar
Buenas, pongo este enlace para recomendar que a mi criterio no no compréis nada en la pagina
.
Lo pongo como recomendación aunque debería ser mas explicito. Ahora sacar vosotros vuestra conclusión.
El día 27 de noviembre compre en su
, un reloj. Con condiciones de entrega: UPS Express Standard (2-5 Days).
Pasado unos días me puse en contacto con ellos porque en su pagina aparecía el pedido como pagado pero, en el mismo estado que nada mas comprarlo.
No obtuve respuesta, esto lo hice mediante el formulario propio de su pagina y correo electrónico.
Volví a repetir la operación, con el mismo resultado.
Lo hice una vez más, esta vez reclamando mi dinero y como era de esperar, sin respuesta por su parte.
Me pase por su pagina de Facebook, noté que tenía poca actividad desde hacía un tiempo, y justo había un mensaje de otro comprador, en el que decía que le han hecho lo mismo y hablaba de la quiebra de la empresa. Pongo mi mensaje también, pero extrañado de que tengan tan pocos en vista de las circunstancias.
Al día siguiente, el mensaje de la otra persona y el mío borrados. Para salir de dudas vuelvo a poner un mensaje quejándome y zas, al día siguiente nuevamente borrado.
En definitiva y según lo que entiendo yo, es una empresa que en su momento funcionaría, ha debido de quebrar y ahora han dejado la pagina activa y habilitada para poder hacer compras ficticias. Para colmo y si fuese poco engaño, cada poco tiempo aparece una ventana emergente con un mensaje, de que alguien ha adquirido en la pagina hace 30 minutos, 1 día o el tiempo que sea, un articulo de la pagina. Dando la sensación de gran actividad, cosa que puede ser hasta cierto porque ponen precios rebajados y un cartel arriba de HOLIDAY SALE!. Alucinante.
A día de hoy la entidad bancaría dice que esto no lo cubre, porque ellos no consideran fraude si yo he realizado la compra. Que me abren la incidencia, pero que no me haga ilusiones.
Os pongo pantallazo de ahora mismo, de la pagina, con el estado de mi pedido y donde de ve la ventana emergente que os digo.
Lo pongo como recomendación aunque debería ser mas explicito. Ahora sacar vosotros vuestra conclusión.
El día 27 de noviembre compre en su
Pasado unos días me puse en contacto con ellos porque en su pagina aparecía el pedido como pagado pero, en el mismo estado que nada mas comprarlo.
No obtuve respuesta, esto lo hice mediante el formulario propio de su pagina y correo electrónico.
Volví a repetir la operación, con el mismo resultado.
Lo hice una vez más, esta vez reclamando mi dinero y como era de esperar, sin respuesta por su parte.
Me pase por su pagina de Facebook, noté que tenía poca actividad desde hacía un tiempo, y justo había un mensaje de otro comprador, en el que decía que le han hecho lo mismo y hablaba de la quiebra de la empresa. Pongo mi mensaje también, pero extrañado de que tengan tan pocos en vista de las circunstancias.
Al día siguiente, el mensaje de la otra persona y el mío borrados. Para salir de dudas vuelvo a poner un mensaje quejándome y zas, al día siguiente nuevamente borrado.
En definitiva y según lo que entiendo yo, es una empresa que en su momento funcionaría, ha debido de quebrar y ahora han dejado la pagina activa y habilitada para poder hacer compras ficticias. Para colmo y si fuese poco engaño, cada poco tiempo aparece una ventana emergente con un mensaje, de que alguien ha adquirido en la pagina hace 30 minutos, 1 día o el tiempo que sea, un articulo de la pagina. Dando la sensación de gran actividad, cosa que puede ser hasta cierto porque ponen precios rebajados y un cartel arriba de HOLIDAY SALE!. Alucinante.
A día de hoy la entidad bancaría dice que esto no lo cubre, porque ellos no consideran fraude si yo he realizado la compra. Que me abren la incidencia, pero que no me haga ilusiones.
Os pongo pantallazo de ahora mismo, de la pagina, con el estado de mi pedido y donde de ve la ventana emergente que os digo.