• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra más. Cuidadito, mi consejo no comprar en www.Bonvier.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pongo este enlace para recomendar que a mi criterio no no compréis nada en la pagina
lostlink.jpg
.
Lo pongo como recomendación aunque debería ser mas explicito. Ahora sacar vosotros vuestra conclusión.

El día 27 de noviembre compre en su
lostlink.jpg
, un reloj. Con condiciones de entrega: UPS Express Standard (2-5 Days).
Pasado unos días me puse en contacto con ellos porque en su pagina aparecía el pedido como pagado pero, en el mismo estado que nada mas comprarlo.
No obtuve respuesta, esto lo hice mediante el formulario propio de su pagina y correo electrónico.
Volví a repetir la operación, con el mismo resultado.
Lo hice una vez más, esta vez reclamando mi dinero y como era de esperar, sin respuesta por su parte.
Me pase por su pagina de Facebook, noté que tenía poca actividad desde hacía un tiempo, y justo había un mensaje de otro comprador, en el que decía que le han hecho lo mismo y hablaba de la quiebra de la empresa. Pongo mi mensaje también, pero extrañado de que tengan tan pocos en vista de las circunstancias.
Al día siguiente, el mensaje de la otra persona y el mío borrados. Para salir de dudas vuelvo a poner un mensaje quejándome y zas, al día siguiente nuevamente borrado.

En definitiva y según lo que entiendo yo, es una empresa que en su momento funcionaría, ha debido de quebrar y ahora han dejado la pagina activa y habilitada para poder hacer compras ficticias. Para colmo y si fuese poco engaño, cada poco tiempo aparece una ventana emergente con un mensaje, de que alguien ha adquirido en la pagina hace 30 minutos, 1 día o el tiempo que sea, un articulo de la pagina. Dando la sensación de gran actividad, cosa que puede ser hasta cierto porque ponen precios rebajados y un cartel arriba de HOLIDAY SALE!. Alucinante.

A día de hoy la entidad bancaría dice que esto no lo cubre, porque ellos no consideran fraude si yo he realizado la compra. Que me abren la incidencia, pero que no me haga ilusiones.

Os pongo pantallazo de ahora mismo, de la pagina, con el estado de mi pedido y donde de ve la ventana emergente que os digo.

Bonvier_pa.webp

Joe, que P*tada compañero. Espero que no fuera mucha pasta...
Y gracias por el aviso!

Gracias compañero, no es mucho, pero esto es una sangría. No quería ponerlo para avisaros hasta tener mas seguridad.
He reportado a facebook que revisen su pagina y supongo que tampoco harán nada.
El enlace es
lostlink.jpg
. y con su candado.
Pero da igual todo, yo llevo una racha que sinceramente se me quitan las ganas de comprar nada.
Goldoff y un compañero. Me salvaron de una buena no hace mucho y les estoy y estaré agradecido ni sabe el tiempo.

Ahora lo importante es que toméis nota. No compréis nada en esa pagina.
Me gustaría, seguirles la pista por si se han reconvertido en otra marca o grupo y saberlo.

Animo compañero, ya siento lo que te ha pasado. Por desgracia parece que los ladrones proliferan como lo que son, RATAS.
Espero tengas suerte con la reclamación y gracias por el aviso.

Saludos

Buenas, pongo este enlace para recomendar que a mi criterio no no compréis nada en la pagina
lostlink.jpg
.
Lo pongo como recomendación aunque debería ser mas explicito. Ahora sacar vosotros vuestra conclusión.

El día 27 de noviembre compre en su
lostlink.jpg
, un reloj. Con condiciones de entrega: UPS Express Standard (2-5 Days).
Pasado unos días me puse en contacto con ellos porque en su pagina aparecía el pedido como pagado pero, en el mismo estado que nada mas comprarlo.
No obtuve respuesta, esto lo hice mediante el formulario propio de su pagina y correo electrónico.
Volví a repetir la operación, con el mismo resultado.
Lo hice una vez más, esta vez reclamando mi dinero y como era de esperar, sin respuesta por su parte.
Me pase por su pagina de Facebook, noté que tenía poca actividad desde hacía un tiempo, y justo había un mensaje de otro comprador, en el que decía que le han hecho lo mismo y hablaba de la quiebra de la empresa. Pongo mi mensaje también, pero extrañado de que tengan tan pocos en vista de las circunstancias.
Al día siguiente, el mensaje de la otra persona y el mío borrados. Para salir de dudas vuelvo a poner un mensaje quejándome y zas, al día siguiente nuevamente borrado.

En definitiva y según lo que entiendo yo, es una empresa que en su momento funcionaría, ha debido de quebrar y ahora han dejado la pagina activa y habilitada para poder hacer compras ficticias. Para colmo y si fuese poco engaño, cada poco tiempo aparece una ventana emergente con un mensaje, de que alguien ha adquirido en la pagina hace 30 minutos, 1 día o el tiempo que sea, un articulo de la pagina. Dando la sensación de gran actividad, cosa que puede ser hasta cierto porque ponen precios rebajados y un cartel arriba de HOLIDAY SALE!. Alucinante.

A día de hoy la entidad bancaría dice que esto no lo cubre, porque ellos no consideran fraude si yo he realizado la compra. Que me abren la incidencia, pero que no me haga ilusiones.

Os pongo pantallazo de ahora mismo, de la pagina, con el estado de mi pedido y donde de ve la ventana emergente que os digo.

Ver el archivos adjunto 897605

Buenas tardes compañero,

Yo tuve un caso similar, pero a la hora de comprar unos cascos, y si mueves bien las reclamaciones, en principio el dinero sí que lo podrás recuperar, pero tardará un par de meses. Al banco lo que tienes que decirles en principio es que ha sido una estafa/fraude y no una compra no autorizada, ya que obviamente la compra la hiciste tú. Cuando yo fui al mío, me dijeron que para abrir una incidencia habría que presentar una denuncia de la policía, así que fui en el momento para ponerla. Ya con la denuncia, el banco te hace la gestión y lo reclama a VISA/Mastercard(el que sea tu caso) y ellos son los que se encargan de recuperar el dinero pagado, que en teoría, te protegen contra este tipo de estafas. La chica del banco me dijo que recuperaría mi dinero sí o sí, pero que podría tardar un poco y que me podrían contactar desde centrales para hacerme unas consultas. Me tardaron tres meses, pero recuperé mi dinero.

Al final, aunque no sea mucho dinero, la molestia de estos casos sobre todo es lo engorroso de hacer todos estos trámites y perder toda una mañana de un lado para otro. Para evitar males mayores, a la hora de comprar en webs no muy conocidas, si no tienen Paypal, ni molestarte en comprar.

Pues ya lo siento compañero..

gracias por avisar compañero.rspero que se solucione pronto.
yo intento siempre pagar por paypal que creo que me ptotege bastante...
saludos y suerte

Pues igual ha servido para algo que pusieras aquí tu queja: han deshabilitado la página, que en realidad estaba alojada en Shopify. Lo gracioso es que pone "Opening Soon", como si estuvieran preparando la apertura.

Haciendo una simple búsqueda de registro te da que están en Italia, asociados a una web llamada artelimited punto com... que no funciona. Hay otra asociada: nordicartouse punto com
Parece el típico timo de la retahíla: van abriendo webs que funcionan hasta que les pillan o se nota mucho lo que están haciendo.

Hay un teléfono en el enlace que te he puesto, por si quieres llamarles y ponerles a parir... pero es de Suecia. Y el fax, británico.

Suerte, en todo caso, porque tiene mala pinta.

la ventanita de que alguien ha comprado recientemente es un viejo truco que tb utilizan algunas webs de agencias de viajes, para darte esa sensación de urgencia de... "que me quedo sin él!!!". Lo siento mucho compañero, esperemos que finalmente acabe todo bien.

Estoy con las gestiones y todo lo que me han pedido y veremos. No es mucho dinero pero me fastidia.
Si la han cerrado, me alegro. Os puedo prometer, que quería confirmar cuanto antes si era algo fraudulento, para exponerlo aquí y que ningún compañero picase.
Gracias a todos, sigo con ello y os contaré.

Acabo de ver que hice un reporte a Facebook de su pagina y ya tampoco existe.

Hay que ver como está el patio.
Toca extremar precauciones y no dejarse embaucar por precios demasiado bajos u ofertas fuera de madre.
Gracias por compartir y suerte.

Pues igual ha servido para algo que pusieras aquí tu queja: han deshabilitado la página, que en realidad estaba alojada en Shopify. Lo gracioso es que pone "Opening Soon", como si estuvieran preparando la apertura.

Haciendo una simple búsqueda de registro te da que están en Italia, asociados a una web llamada artelimited punto com... que no funciona. Hay otra asociada: nordicartouse punto com
Parece el típico timo de la retahíla: van abriendo webs que funcionan hasta que les pillan o se nota mucho lo que están haciendo.

Hay un teléfono en el enlace que te he puesto, por si quieres llamarles y ponerles a parir... pero es de Suecia. Y el fax, británico.

Suerte, en todo caso, porque tiene mala pinta.

Pues no te digo Goldoff, que ese no fuese ese el detonante. En el ultimo escrito, les dije que expondría en este foro sus practicas y casualidad o no.

Aquí se pueden ver opiniones sobre la página:
https://www.trustpilot.com/review/bonvier.com

Parece que hay mucha gente con el mismo problema desde hace tiempo, y si ves las respuestas que daba la empresa era un copia/pega para ganar tiempo. Además las opiniones positivas parecen falsas. Lo que no entiendo es que hayan aguantado tanto...

Suerte y ojalá te devuelvan lo que es tuyo.

Aquí se pueden ver opiniones sobre la página:
https://www.trustpilot.com/review/bonvier.com

Parece que hay mucha gente con el mismo problema desde hace tiempo, y si ves las respuestas que daba la empresa era un copia/pega para ganar tiempo. Además las opiniones positivas parecen falsas. Lo que no entiendo es que hayan aguantado tanto...

Suerte y ojalá te devuelvan lo que es tuyo.

Muchas gracias compañero, si que hemos caído unos cuantos. Yo cuando termine mis tramites os contaré.

Esperemos que acabe bien. Por lo menos por lo que comentaste no era mucho, pero de todos modos se pasa mal y es algo que no debería ocurrir. Por desgracia hay mucho sinvergüenza y aprovechado suelto.

Mucha suerte!

Gracias por el aviso. Mi experiencia: solo Paypal cuando aparecen en este tipo de páginas ofertas increíbles. Tienes muchas posibilidades de recuperar el dinero pero no el tiempo y ese es lo que, en mi caso e imagino en el de todos, es de lo más difícil de soportar.

Lamento lo ocurrido compañero, gracias por avisarnos, lamentablemente cada vez son mas frecuentes estas estafas

Visto lo visto últimamente por el foro, la forma más segura de comprar un reloj es en tienda física. La cantidad de estafadores y gentuza acechando en redes no para de crecer. Y en las calles...en Barcelona ya entran a hostias robando en farmacias. Volvemos a los 80.

Gracias por compartir compi! Ya se donde no husmear...

Atrás
Arriba Pie