Que cabr...!
Denunciale ante ebay. No me extrañaría que realmente vendiera un reloj como el tuyo, y por ahorrarse las fotos, te las hubiera tomado prestadas.
Pero en cualquier caso, eso es tener mucho morro, pues podía haberlas hecho él (lo digo porque me extraña que con ese perfil y votos se dedique a estafar. No da el tipo de ello)
Primero: no creo que el reloj tenga la misma medida de correa ni el mismo número de serie......
Segundo: podía haber copiado las fotos de la web de Hublot.
Tercero: si le sale bien esto va a cobrar las ventas de 1 mes en una sola....
Ya le he denunciado a eBay: Aquí está:
<table class="BwDhwd"><tbody><tr><td class="zyVlgb XZlFIc"><table class="BwDhwd"><tbody><tr class="UszGxc"><td class="UdFq5e">
de</td><td colspan="2" class="sA2K5">
member@es.ebay.com</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">
para</td><td colspan="2" class="sA2K5">
info@relojesexclusivos.com
</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">
fecha</td><td colspan="2" class="sA2K5">
12 de junio de 2008 11:48</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">
asunto</td><td colspan="2" class="sA2K5">
Han copiado texto o fotos de otra página Web u otro usuario de eBay</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">
firmado por</td><td colspan="2" class="sA2K5">
ebay.com</td></tr><tr><td colspan="4">
</td></tr></tbody></table></td><td class="i8p5Ld">
ocultar detalles11:48 (hace 17 minutos)
</td><td class="i8p5Ld cY8xve"><table class="gQ8wIf" id="1euj"><tbody><tr><td class="cTzXV LtBCcf t9K9Me" idlink="">
</td><td class="cTzXV t9K9Me" idlink="">
Responder
</td><td class="t9K9Me">
</td><td class="tKFvYb tP6gIf t9K9Me">
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table>
Infracciones en los anuncios > Han copiado tu anuncio > Han copiado texto o fotos de otra página Web u otro usuario de eBay
Mensaje: El anuncio del reloj nº 120271799444 ha sido copiado (fotos y texto) de la siguiente página web:
enlace roto o perdido
Apuesto a que me dicen que lo denuncie a eBay USA (pasan de todo).... Ya pondré la contestación....