• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición limitada del Alpinist

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues acabo de recibir otra vez un correo, igual que pasó con la anterior edición limitada Europea, y van a sacar otra edición limitada mas, bastante parecida a la anterior, aunque esta no tiene ningún tono azul y es simplemente gris.

El primero que todos conocemos se llamaba “glaciar en la montaña” de ahi el tono azulado que tenia, pues este nuevo se llamará “atardecer en la montaña” y es gris por que “representa el cielo gris durante la puesta de sol”
Disponible en Febrero del 2021, seran 2021 unidades en vez de las 2020 del anterior y tendrá un pvp de 795eur, algo mas bajo que el anterior, aunque hay que tener en cuenta que el otro iba con dos correas y este tiene solo una.

En cuanto llegue a casa pongo fotos que desde el móvil no me deja. Pero os dejo un enlace para que los veais mientras.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, caymans, Ph200 y 1 persona más
Aquí
Screenshot_20210116-004341_Instagram.jpg
lo tenéis
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, carmelo blanco, Korben y 3 más
Gracias por la información, me parece muy bonito, otro problema para mi cabeza 😁😁
 
Ya está encargada mi unidad. La semana que viene tengo que pagar el 30% para formalizar la reserva. A ver que tal en vivo.
Gracias por avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Un reloj que a mi al principio no me hacía gracia, pero que poco a poco ha ido creciendo en mi interior al punto de plantearme pillarme uno. Precioso en ese color aunque me gusta más el antiguo en verde y dorado. ¿Volverá también el SARB alguna vez?
 
Muchas gracias por la información.
Reloj muy bonito.
Saludos.
 
Un reloj que a mi al principio no me hacía gracia, pero que poco a poco ha ido creciendo en mi interior al punto de plantearme pillarme uno. Precioso en ese color aunque me gusta más el antiguo en verde y dorado. ¿Volverá también el SARB alguna vez?
En verde y dorado sacaron el año pasado uno nuevo con la lupa y el 6R35. El SPB121

B9E24D0E-2B34-465C-AB51-8091115E8408.jpg
 
Muy guapo, tendría que verlo en directo, pero en principio sigo prefiriendo el verde de toda la vida antes que las dos "ediciones limitadas". Que por lo que veo son iguales pero en dos colores.


Si, y con dos correas, pero menudo pelo. No pagaría eso por un alpinist.
Es que el Alpinist por 300-400 que costaba era un chollo. A ver donde encuentras un reloj por esas características por ese precio. EMHO incluso por el precio de los actuales, merece la pena, lo que pasa es que nos acostumbramos a lo barato y al mercado gris... y luego nos jode pagar el PVP. Como con el SKX y alguno más.....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Lone Cat y Shabhal
  • #10
Gustándome en general el alpinist desde siempre, y no entiendo muy bien el porqué, (agujas catedral, perfiles en dorado, malísima correa, desproporción del tamaño del dial con el de la caja, y ahora..., ventana de la fecha en blanco), he de reconocer que la mayoría de estos defectos se mitigan mucho mejor con el dial en gris. Más equilibrado y composición más armoniosa. Efectivamente tengo en mente los precios de antes y por eso digo, lástima de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #11
Al final acabaré con uno ::bash::
 
  • #12
Para mi el Alpinist es verde, pero tengo que reconocer que este gris me gusta mucho. Eso sí el precio me sigue pareciendo disparado, tal vez porque recuerdo felices tiempos pasados...
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #13
Precioso en gris 8o
 
  • #14
Para mi gusto, no descarto hacerme con uno de la versión baby, más del estilo de los primeros Alpinist, sin brújula, con una sola corona y más económico.
Lo único que no me termina de llenar de los baby es la tapa de cristal y la consecuente pérdida del famoso grabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y ngb3232
  • #15
Una pasada:dribble:. Pues a la lista de futuribles.:whist::
 
  • #16
En noviembre compre la edicion 2020, realmente creo que con estas ediciones especiales aportan bien poco, al agotarse en 2 semanas, seguiran actualizandolas hasta que todos nos aburramos de tanta " falsa exclusividad", por otra parte me parece muy bonito a falta de ver mas fotos, quizas me gusta mas incluso mas que al glaciar esmeralda.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    47,3 KB · Visitas: 51
  • 2.JPG
    2.JPG
    52 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #17
Correo recibido también y tengo que decir que compre la edición 2020 hace no mucho mas de 3 meses o así. Que saquen más ediciones limitadas y sobre todo cada año, es decir, seguido me parece la verdad un poco de mala imagen para la marca ya que las ediciones se caracterizan por salir por algo especial, no por un nuevo año nueva edición. Tengo que decir que personalmente me gusta mas la edición 2020 y sobre todo al venir con dos correras y el tono verde "glaciar" quizas tendría que ver este nuevo en persona y como esto va de gustos y de colores cada cual el suyo. Espero que Seiko cambie un poco en cuanto a lanzar las "ediciones limitadas" de esta forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Atrás
Arriba Pie