• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra de Montegrappa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
c963b8c_isgotsw3gold.webp
95593d0_isgotsw1gold.webp
2021979_isgotsw2gold.webp

43d61c5_isgotsw5copia.webp
f2406fa_isgotsw1.webp
a99c6cb_isgotsw2copia.webp

Si, lo han vuelto a hacer, debe haber hongos en los filtros de las oficinas, donde estan los diseñadores de Montegrappa y Zas. Preciosidad al canto.
La de oro vale 48.000 €, con una serie limitada de 7 piezas y la de plata 4.050€ y una serie limitada de 300 piezas.
Lo que mas choca del asunto es que ya es la segunda serie limitada en penas semanas con la temática de juego de tronos, con su particularidades de: Hacer diseños que en lo que menos estan pensando cuando los diseñan, es que deben servir para escribir y los precios astronómicos. Por no hablar del buen gusto del diseño de la pieza.
Yo la mando directo al pozo del mal gusto. ""Para muñequitos, playmovil.""

Jod*r, siempre me pregunto: ¿de verdad hay mercado para cosas así? Sé que la respuesta es "si", pero da para mucho en lo que pensar...

Con estas críticas me quitáis las ganas de comprarla...

La pluma es una abominación, totalmente de acuerdo. Pero es peor. O sea, ¿A quién se le puede ocurrir sacar una pluma en homenaje a una serie y poner al malo? O sea, al malo malísimo, al jefe de los muertos vivientes (esto no es spoiler, se sabe desde el prinicipio de la serie). Hace años tuve una Montegrappa en azul y plata y era preciosa y escribía muy bien, pero se les ha ido mucho la olla a esta gente. Qué lástima.

De belleza inversamente proporcional a su precio... :-P

Estos no pararán hasta que un día coloquen un plumín a un ascensor y lo comercializen junto a una funda lujosa que llamarán "edificio".

Vamos a ver, el capuchón tiene su punto con el dragón...lo demás horroroso

Vamos a ver, el capuchón tiene su punto con el dragón...lo demás horroroso
Totalmente de acuerdo, el capuchón tiene su punto!! Dentro de lo neogótico-caprichoso-heavy, hay que reconocer que la pieza tiene su elevada currada. Pensada para el mismo público de monedero roto, amante de la exageración y devoto de sus series, para rezar y para presumir. Y por qué no suponer que tiene compradores también entre los relacionados con el rodaje, un capricho para el recuerdo, que con todos los que participan...

Es triste, pero lo mejor que le podría pasar a Montegrappa es volver con Richemont y Montblanc.... esa fue su época gloriosa en estilográfica contemporánea.... Celuloides y plata impresionantes.... A partir de ahí... Stallone ya se ha quedado sobrio con sus diseños.... Plumas a cual más macarra y subidas de precios del catálogo injustificadas.. Pero tendrán seguro su público, sino no lo harían.
Un saludo

Última edición:
Lo peor de todo es que luego coges una simple Kaweco Sport de 20 € y escribe mil veces mejor que ese engendro. No encaja en mi concepto de pluma estilográfica. Para escribir me temo que debe resultar incómoda, pesada, descompensada. Y si vamos al plumín, que es lo fundamental, pasa completamente inadvertido, por ramplón e insignificante. Pero es que tampoco me resulta apetecible como objeto ornamental ni como joya. Entender la belleza como suntuosidad y la suntuosidad como abigarramiento llevan al final a este despropósito, digno de la galería de los horrores que contemplamos en este inolvidable hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/premio-a-la-pluma-más-hortera-del-foro.404292/

¿Y la cantidad de dinero que nos ahorramos?

Hola

O el creativo es muy creativo o han encontrado una combinación de alucinógenos brutal. He dicho.

Un saludo.

Buff por 50€ la compraba...más..no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie