• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra de Cerezo al Barça

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Se llevó a Suárez por una bolsa de pipas y pagando el Barça parte de su ficha, y ahora se trae a Griezman cedido del equipo qué se lo compró por 120 millones y todavía lo está pagando.

Un crack

Edito:
Al final es una cesión con obligación de compra (es decir un traspaso)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Su origen no estuvo como administrador impuesto por la justicia?...es mera curiosidad, pero creo que así fue. En cualquier caso, opino que en el mundo profesional del fútbol, entre equipos muchas veces se practica "hoy te ayudo yo. Mañana tal vez lo hagas tú ".

¿Su origen no estuvo como administrador impuesto por la justicia?...es mera curiosidad, pero creo que así fue. En cualquier caso, opino que en el mundo profesional del fútbol, entre equipos muchas veces se practica "hoy te ayudo yo. Mañana tal vez lo hagas tú ".
No, el administrador judicial cuando se intervino el club fue Luis Rubí. Cerezo era el socio de Jesús Gil y, como él, fue condenado como autor de un delito de apropiación indebida del Atlético de Madrid. Sin embargo, el delito se consideró prescrito, por lo que sigue siendo propietario y presidente del club -el mayor número de acciones sigue en poder de la familia Gil.

Lo que hemos padecido -y en parte seguimos padeciendo- los atletistas es para ganarnos el cielo…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Parece que se vendió la piel demasiado pronto, y Griezmann jugará en el FCB esta temporada.

Parece que se vendió la piel demasiado pronto, y Griezmann jugará en el FCB esta temporada.
Parece que no

a mí me parece una buena jugada para ambos. En el barça sobran delanteros y se quita su ficha más alta más (aparentemente) saca 50 millones de euros mediante el curioso oximoron de una "opción de compra obligatoria"... al atlético le viene bien un jugador que se conoce que es solvente en el esquema de Simeone...

Lo único que no me encaja, y no ha trascendido que yo sepa, es con qué ficha va al atlético, que dudo mucho que sea la que tenía en el Barcelona...

Siempre quedará la incógnita de si hubiera podido desacar en el Barça jugando en su posición natural (y no donde le dejaba Messi) con continuidad, pero claro, la respuesta a esa pregunta salía demasiado cara para el barça...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Dindon
El Atleti asume la ficha del jugador. Por lo que dicen, 18 millones. Antes cobraba 22. Parece que, a partir del tercer año de contrato en el Barça, sube a 21. Aún así, le sale más barato que antes.
Objetivamente, el Atleti hace caja.
Subjetivamente, habrá que ver cómo le recibe el público. Pero es petición expresa del Cholo y el Cholo en el Atleti es Dios. Si hay que perdonarle, se le perdona.

Tienes razón, aunque cuando yo respondí no había nada oficial porque ya había cumplido el plazo pero al final entró la jugada a tres bandas a tiempo aunque la LFP tardó en confirmarlo.

Coincido con el resto de tu análisis del fichaje.

Se llevó a Suárez por una bolsa de pipas y pagando el Barça parte de su ficha, y ahora se trae a Griezman cedido del equipo qué se lo compró por 120 millones y todavía lo está pagando.

Un crack
Una de las cagadas más grandes de la historia del Barcelona, soltar a Suárez.

Porque lo de Messi no es nada raro, el mismo jugador ( MESSI ) el año pasado ya dijo que quería irse de barcelona, y estuvo a punto de irse...

Así que dejar ir a Suárez al At. Madrid me dejó más flipado que la marcha de Messi al PSG, eso solo era cuestión de tiempo...

Menudo jugadorazo Suárez, los Atléticos ganaron la liga gracias a todo el equipazo que tiene, a su gran entrenador el Cholo, pero parte de sus goles, de sus victorias y de su mérito lo tiene todos los goles que marcó Suárez.

Por otra parte, me alegro que por fin acabará el mercado de fichajes, menudo HUMO han vendido con K. Mbappe, menudo dolor de cabeza todos los días en el chiringuito con el tic-tac-tic-tac-tic-tac.....

K. Mbappé jamás pisará el R.Madrid, nunca, jamás, al año que viene le pagarán lo que sea para que se quede en el PSG. Será por pasta...

Por otra parte y como Valencianista que soy, creo que este año podemos soñar, creer, emocionarnos, por lo menos tenemos entrenador, Bordalás me gusta mucho y creo que sacará lo mejor de la plantilla, que no está nada mal.

El Valencia quitando a Parejo, coquelin, y alguno que otro más ( la mayoría los tiene ahora el Villareal ), tenemos la misma plantilla que cuando le ganamos la copa del Rey al Barcelona en 2019, así que equipo hay, ahora falta que le metan ganas, que sean competitivos y que NO vendan a nadie.

Espero que no vendan a Carlos Soler y a unos cuantos más por 4 duros, como es habitual en el Valencia, jugador bueno, jugador que venden, y así no se puede avanzar.

Amunt Valencia !! Al año que viene a jugar Champions !!

Saludos

Última edición:
Pues menudo equipazo tiene armado el atlético.

• Me gusta
Pues menudo equipazo tiene armado el atlético.
Para ganar otra liga, asegurado ;-)

Y mi Valencia se meterá en puestos Champions :-P, al año que viene a jugar Champions !!

Guarda este post :ok:.

Gracias, saludos

No, el administrador judicial cuando se intervino el club fue Luis Rubí. Cerezo era el socio de Jesús Gil y, como él, fue condenado como autor de un delito de apropiación indebida del Atlético de Madrid. Sin embargo, el delito se consideró prescrito, por lo que sigue siendo propietario y presidente del club -el mayor número de acciones sigue en poder de la familia Gil.

Lo que hemos padecido -y en parte seguimos padeciendo- los atletistas es para ganarnos el cielo…
Pero el Mero Mero es el o Miguel Ángel Gil, por qué no está muy claro cuál de los dos tomó la decisión de ir de la mano de la UEFA y dar la espalda.a Madrid y Barça con lo de la Súperliga
Una de las cagadas más grandes de la historia del Barcelona, soltar a Suárez.

Porque lo de Messi no es nada raro, el mismo jugador ( MESSI ) el año pasado ya dijo que quería irse de barcelona, y estuvo a punto de irse...

Así que dejar ir a Suárez al At. Madrid me dejó más flipado que la marcha de Messi al PSG, eso solo era cuestión de tiempo...

Menudo jugadorazo Suárez, los Atléticos ganaron la liga gracias a todo el equipazo que tiene, a su gran entrenador el Cholo, pero parte de sus goles, de sus victorias y de su mérito lo tiene todos los goles que marcó Suárez.

Por otra parte, me alegro que por fin acabará el mercado de fichajes, menudo HUMO han vendido con K. Mbappe, menudo dolor de cabeza todos los días en el chiringuito con el tic-tac-tic-tac-tic-tac.....

K. Mbappé jamás pisará el R.Madrid, nunca, jamás, al año que viene le pagarán lo que sea para que se quede en el PSG. Será por pasta...

Por otra parte y como Valencianista que soy, creo que este año podemos soñar, creer, emocionarnos, por lo menos tenemos entrenador, Bordalás me gusta mucho y creo que sacará lo mejor de la plantilla, que no está nada mal.

El Valencia quitando a Parejo, coquelin, y alguno que otro más ( la mayoría los tiene ahora el Villareal ), tenemos la misma plantilla que cuando le ganamos la copa del Rey al Barcelona en 2019, así que equipo hay, ahora falta que le metan ganas, que sean competitivos y que NO vendan a nadie.

Espero que no vendan a Carlos Soler y a unos cuantos más por 4 duros, como es habitual en el Valencia, jugador bueno, jugador que venden, y así no se puede avanzar.

Amunt Valencia !! Al año que viene a jugar Champions !!

Saludos
Será difícil que Mbappe aguante, por eso el Madrid ponía tanto, pero más difícil es entender a quién pertenece el PSG, cuándo su presidente (el de los franceses) decía esto ....

No hay por donde cojjerlo

Última edición:
@Mercier11, no puedo contestar tu pregunta porque NO entiendo de política.

Solo te puedo hablar de fútbol, a día de hoy el PSG tiene dinero para enterrar a quien sea, y si al año que viene le hace una oferta atractiva a K. Mbappe, no tengas dudas de que se quedará en el PSG.

Y si gana la liga Francesa y la Champions, aun tendrá más motivos para quedarse ;-) .

Saludos

El disgusto de los colchoneros con Griezmann durará hasta que marque el primer gol, luego le aplaudiremos a rabiar y yo el primero.

El disgusto de los colchoneros con Griezmann durará hasta que marque el primer gol, luego le aplaudiremos a rabiar y yo el primero.
A mi siempre me ha parecido un gran jugador, muy bueno, ya firmaría yo para tenerlo en el Valencia.

Pero es solo mi opinión.

Saludos.

A mi siempre me ha parecido un gran jugador, muy bueno, ya firmaría yo para tenerlo en el Valencia.

Pero es solo mi opinión.

Saludos.
Fue muy bueno en la Real y en el Atlético, pero en el Barça no ha cuajado.
Fijo que en el Valencia también podría triunfar.
Hicieron mucho más Villa y Suárez en el Barça (este último en letras mayúsculas) y cuando llegaron al Atlético los 2 ganaron la liga.

• Me gusta
Fue muy bueno en la Real y en el Atlético, pero en el Barça no ha cuajado.
Fijo que en el Valencia también podría triunfar.
Hicieron mucho más Villa y Suárez en el Barça (este último en letras mayúsculas) y cuando llegaron al Atlético los 2 ganaron la liga.
Bueno, Villa en el Barcelona ganó la Champions contra el M. United, además marcando un GOLAZO por toda la escuadra.

Que por cierto, otra cagada del Valencia, un jugadorazo como Villa lo dejamos escapar, como Jordi alba, David Silva, Isco, Paco Alcacer, etc, etc, etc..... Que manía tiene el Valencia de soltar a los jugadores buenos, así siempre seremos un equipo de risa, unos segundones, en fin, una pena.

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: hami
Bueno, Villa en el Barcelona ganó la Champions contra el M. United, además marcando un GOLAZO por toda la escuadra.

Que por cierto, otra cagada del Valencia, un jugadorazo como Villa lo dejamos escapar, como Jordi alba, David Silva, Isco, Paco Alcacer, etc, etc, etc..... Que manía tiene el Valencia de soltar a los jugadores buenos, así siempre seremos un equipo de risa, unos segundones, en fin, una pena.

Un abrazo :friends:, amigo
La pena de Villa fue aquella lesión en el mundialito, y también algunos problemas con Messi pero de eso se habló poco. Todo eso lastró su rendimiento que aún así fue muy bueno.
Mucho ánimo que este año os podéis meter en Champions.
Otro abrazo amigo!!

• Me gusta
La pena de Villa fue aquella lesión en el mundialito, y también algunos problemas con Messi pero de eso se habló poco. Todo eso lastró su rendimiento que aún así fue muy bueno.
Mucho ánimo que este año os podéis meter en Champions.
Otro abrazo amigo!!
Compañero, la pena de Villa fué lo qué tardó la prensa deportiva en reconocerlo y darle su sitio, se salió en Zaragoza y en Valencia y le empezaron a dar portadas con 27 años, (a F. Torres se las daban con 19).

Cuando lo quiso el Madrid lo hicieron de menos, (aparte de uno qué lo vió como competencia y lo vetó desde dentro) y cuando llegó al Barça ya era un poco tarde.

Compañero, la pena de Villa fué lo qué tardó la prensa deportiva en reconocerlo y darle su sitio, se salió en Zaragoza y en Valencia y le empezaron a dar portadas con 27 años, (a F. Torres se las daban con 19).

Cuando lo quiso el Madrid lo hicieron de menos, (aparte de uno qué lo vió como competencia y lo vetó desde dentro) y cuando llegó al Barça ya era un poco tarde.
No estoy de acuerdo.

En el Sporting ya destacaba mucho, cuando lo ficho el Zaragoza ya era un gran jugador, ganó la copa del Rey contra el R. Madrid y en el Valencia fue lo más de lo más, ganando otra copa del Rey, contra el Getafe.

Y ya en el Barcelona fue brutal, muy brutal, nunca se me olvidará el golazo en Wembley por toda la escuadra contra el United en la final de Champions, solo por eso, se merece una estatua en Barcelona.

Por cierto, en USA tampoco lo hizo nada mal.

Y nunca te olvides, DAVID VILLA MÁXIMO GOLEADOR de la selección Española, nunca olvides eso.

Saludos

Última edición:
No estoy de acuerdo.

En el Sporting ya destacaba mucho, cuando lo ficho el Zaragoza ya era un gran jugador, y en el Valencia fue lo más de lo más, ganando una copa del Rey.

Y ya en el Barcelona fue brutal, muy brutal, nunca se me olvidará el golazo en Wembley por toda la escuadra contra el United en la final de Champions, solo por eso, se merece una estatua en Barcelona.

Por cierto, en USA tampoco lo hizo nada mal.

Y nunca te olvides, DAVID VILLA MÁXIMO GOLEADOR de la selección Española, nunca olvides eso.

Saludos

Tranquilo que no me olvido ...
image.jpeg

Créeme si la prensa le hubiese dado categoría de estrella primero, su carrera hubiese sido diferente, no digo ni mejor ni peor, pero seguro que diferente.

image.jpeg

Me falta la del Valencia .....

Si hubiese ido al Madrid en su momento (cómo pidió Schuster qué algo sabe de esto) hubiera tenido otra consideración, en Valencia también la tuvo, pero con todos los respetos Súper (no te ofendas) no es lo mismo tener portadas en el SuperDeporte que en el Marca

Última edición:
  • Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie