• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscars con manotazo...

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #51
Por otra parte, anda que no hay mujeres negras que llevan peluca. Las mujer negra africana tiene el pelo muy corto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Muy poca clase los dos, por razones evidentes. Dudo mucho que el lamentable espectáculo estuviese preparado, a tenor de esto:


Si Will Smith hubiese subido al escenario interrumpiendo la actuación para decir que no todo vale en el humor, que el humor debe ir de abajo hacia arriba y no al revés, que una sociedad que se ríe de un familiar tuyo porque tiene una enfermedad es una sociedad enferma... hubiese quedado como un señor.

Pero como es humano (yo también hubiese tenido ganas de charlar a solas con el graciosete en su camerino), y además en este caso la antipatía venía de atrás, pues lo que el futuro recordará de esta gala no será su Óscar sino su torta.

Por cierto, me fascina que en la TV estadounidense se censure "YOUR FUCKING MOUTH" pero no la violencia física. Muy revelador.

Con el tiempo sospecho que se verá cada vez más como un mal paso de Will Smith, que ya su carrera no estaba para tirar cohetes...

Lo peor de todo esto es la cantidad de imbéciles que se sentirán legitimados para agredir físicamente a cualquier comediante que ofenda a sus políticos/ideas religiosas/equipo de fútbol/conocidos y allegados o prejuicios en general favoritos, y eso no mola nada. E hipótesis personal que puede estar o no equivocada: intuyo que el tipo de gente más proclive a soltar guascas a comediantes cuando les ofenden (especialmente si pesan veinte kilos menos y miden veinte cms menos que uno, claro) es la misma que protesta porque "la corrección política" ya no permite hacer humor en condiciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, ivannn, Jose Perez y 1 persona más
  • #53
Por otra parte, anda que no hay mujeres negras que llevan peluca. Las mujer negra africana tiene el pelo muy corto...
perdón?

La mujer negra, africana o no, tiene el pelo corto si se lo corta. Si se lo deja crecer naturalmente largo tiene el pelo afro. Y los hombres igual (salvo que se queden calvos)

1648494304573.jpg




Si ves una mujer negra con pelo largo y liso es normalmente porque se aplican tratamientos extremadamente agresivos para adaptarse a una estética antinatural para ellas (este es un tema polémico entre la comunidad negra), y que en muchos casos en el largo plazo provoca caída de cabello, de ahí que algunas decidan dejárselo más corto para disimular (o usar peluca).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, ndkland, Nicolamilton y 2 más
  • #54
perdón?

La mujer negra, africana o no, tiene el pelo corto si se lo corta. Si se lo deja crecer naturalmente largo tiene el pelo afro. Y los hombres igual (salvo que se queden calvos)

Ver el archivos adjunto 2395934



Si ves una mujer negra con pelo largo y liso es normalmente porque se aplican tratamientos extremadamente agresivos para adaptarse a una estética antinatural para ellas (este es un tema polémico entre la comunidad negra), y que en muchos casos en el largo plazo provoca caída de cabello, de ahí que algunas decidan dejárselo más corto para disimular (o usar peluca).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #55
perdón?

La mujer negra, africana o no, tiene el pelo corto si se lo corta. Si se lo deja crecer naturalmente largo tiene el pelo afro. Y los hombres igual (salvo que se queden calvos)

Ver el archivos adjunto 2395934



Si ves una mujer negra con pelo largo y liso es normalmente porque se aplican tratamientos extremadamente agresivos para adaptarse a una estética antinatural para ellas (este es un tema polémico entre la comunidad negra), y que en muchos casos en el largo plazo provoca caída de cabello, de ahí que algunas decidan dejárselo más corto para disimular (o usar peluca).
Extensiones, amigo, extensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #56
Pero si no agredieron a Ricky Gervais ¿Cómo han podido agredir a Chris Rock?
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Silmegil
  • #59
Sencillamente es más cómodo en muchos casos llevar el cabello corto cuando crece ensortijado y encrespado y cuesta más cuidarlo. y en otros casos los agresivos tratamientos para alisarlo lo dejan dañado y no hay más opción que cortarlo.

O vamos, igual como decís, esto es una peluca, igual que la de Agassi...

1648496824075.jpg
 
  • #61
Sencillamente es más cómodo en muchos casos llevar el cabello corto cuando crece ensortijado y encrespado y cuesta más cuidarlo. y en otros casos los agresivos tratamientos para alisarlo lo dejan dañado y no hay más opción que cortarlo.

O vamos, igual como decís, esto es una peluca, igual que la de Agassi...

Ver el archivos adjunto 2395955
Y aquí la tenemos de joven:
a79a69fb98ee45abe50c64a4bd92ce3d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
Pues si no ha sido un fake, que aún tengo mis dudas, muy mal por Will Smith, Un ofendidito en toda regla. Y cobarde, que se ha acercado disimulando para engancharlo a traición. Si estás en en show business, te aguantas con las bromas que te hagan. Que ha sido una broma, y muy suave, no un insulto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Lobo80
  • #63
Si hubiese sido un hispano o un wasp mínimo le sacaban el Oscar y lo execraban de Hollywood a perpetuidad por ejercer violencia racial y bla bla bla, pero en estos días si uno es negro. mujer o gay y lloriquea un poco es políticamente correcto y no pasa nada!:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Dindon, Superstar y 1 persona más
  • #64
Me parece increíble que Will Smith haya perdido los nervios hasta tal punto de agredir a una persona en la entrega de los Oscar, en directo , delante de toda la industria del cine. Esa agresión no tiene ninguna justificación. Le tendrían que haber echado de la gala a continuación que es lo que habrían hecho con cualquier otro agresor que no fuera un actor famoso. Y lo siento mucho porque me gusta mucho como actor y me cae bastante bien como persona pero hay que ser muy contundente con los agresores. Está claro que perdió los nervios por completo, porque de haberse mantenido calmado podía haber machacado verbalmente a posteriori al capullo de Chris Rock al recoger la estatuilla y haber quedado como un caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lobo80, jairzinho y 1 persona más
  • #65
Creo en la libertad de expresión y también que ofender no es un derecho, pero hay que ser consecuente con tus actos, hostia bien merecida.
 
  • #66
...a este le salio "barato" la cámara oculta, ya no volvió a la calle

Las gracias , o las poca gracia de algunos , terminan así, con un tortazo como dios mando! Ya vale de aguantar las gracias a costas de uno!! Lo de la juerga de will, trae cola, rumores de infidelidad… y tal… y que encima se recochinen en su cara, pues , que quieres que os diga, bien hecho, poca torta me pareció… las gracias, cuando dejan de hacer gracia, y menos a costa de uno, para llevarle el aplauso fácil… pues toma aplauso en tu cara!!!
 
  • #67
Me parece increíble que Will Smith haya perdido los nervios hasta tal punto de agredir a una persona en la entrega de los Oscar, en directo , delante de toda la industria del cine. Esa agresión no tiene ninguna justificación. Le tendrían que haber echado de la gala a continuación que es lo que habrían hecho con cualquier otro agresor que no fuera un actor famoso. Y lo siento mucho porque me gusta mucho como actor y me cae bastante bien como persona pero hay que ser muy contundente con los agresores. Está claro que perdió los nervios por completo, porque de haberse mantenido calmado podía haber machacado verbalmente a posteriori al capullo de Chris Rock al recoger la estatuilla y haber quedado como un caballero.
De poco caballero es meterse con la mujer de uno en presencia, y hacer la gracia delante de todos, a mi, me parece justificada la corrección no verbal que le asentó! Mi madre, que en paz descanse , ya lo decía, una ostia cuando toca cura muchas tonterías!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y jetneger
  • #68
Para mí está todo pactado, es decir, 100% FAKE.

Son actores y saben muy bien como actuar... Estaba todo planeado.

La audiencia de la gala OSCAR cada año es peor, cada año interesa menos, tienen que hacer algo para " llamar la atención "

Por ahora, con ese porrazo FAKE, la propaganda que buscaban a nivel mundial, ya la tienen, todos hablan de eso...

Todo desde mi opinión, por supuesto, puedo estar equivocado.

Saludos.
No estás equivocado @Superstar, puro show americano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #69
Creo que no es fake, el bofetón es contundente, además W.Smith no atendió a los medios al acabar la gala. Si tenemos en cuenta el contexto de un espectáculo como los Oscar, donde este tipo de humor es más o menos corriente, y que además Will Smith también es o fue cómico, con millones de personas viendo la retransmisión, me parece lamentable, y no justifica de ningún modo una agresión. Lo curioso ese que el propio Smith se ríe del comentario, hasta que ve la cara de su mujer, y es ahí cuando se endemonia. Podría haberlo resuelto de un modo más adecuado sin perder el control; aunque el comentario esté casi cruzando la linea de lo socialmente aceptable, tampoco veo que sea algo totalmente ofensivo o una humillación la comparación con la teniente O´Neil, que es una mujer soldado luchadora, hasta donde sé la mujer de Smith solo tiene un problema de alopecia, a nadie le gusta que le hagan una broma de ese tipo y menos a su mujer, pero siendo una actora y persona pública, en este contexto veo desproporcionada la reacción violenta. Quien sale ganando es C.Rock que ha sabido manejar una situación tan humillante con una profesionalidad digna de remarcar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, Dindon y 4 más
  • #70
Legitimar la agresión física es una ligereza peligrosa: tanto el nivel de ofensa como el castigo "justo" o "merecido", quedarían al criterio de cada un@, y al final, la ley de la selva. Es un debate muy antiguo ya resuelto: ojo por ojo y todos terminaremos vendiendo cupones
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lobo80
  • #71
No se puede legitimar ningún tipo de agresión física, sino es en defensa propia y de una manera proporcional. Nunca por un agresión verbal y menos a un humorista que está haciendo su trabajo de bufón, mal o bien. Menos cuando el agresor es otro actor y cómico que está en el oficio. No me pareció preparado por lo vergonzoso del espectáculo y por, entre otras muchas cosas, el comunicado posterior de la policía al respecto, que sí se lo tomó en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, Lobo80 y 1 persona más
  • #72
Está claro que un bofetón es violencia. Bromear con el físico de alguien, también es violencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #73
Tienes fotos de sobra con el pelo más largo. Por otro lado no nos equivoquemos: un pelo afro trenzado siempre parecerá más corto que uno liso suelto. Si se destrenzaran y alisaran esas trenzas (que es lo que muchas mujeres de color hacen con agresivos tratamientos) esto de aquí abajo sería una melena por debajo del hombro, casi a media espalda:

1648558300000.png
 
  • #74
W. Smith ya se ha disculpado, supongo que para disgusto de muchos caballeros andantes de vía estrecha, y a diferencia de muchas otras disculpas, sin medias tintas ni excusas facilonas.

1648558491065.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #75
Yo creo que se le fué la pinza, del todo.
La verdad, no puedo entender a la gente que le parece bien.
Una broma de mal gusto, pues si. Los insultos de palabra se combaten con la palabra.
A ver, que tampoco la ha insultado, simplemente ha tratado de hacer una gracia de mal gusto y muy poco afortunada.
WS, pérdida de papeles total, y hasta él se ha dado cuenta.......cuando ha visto que si no se disculpaba por su actitud le retiraban el Oscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil, jairzinho y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie