• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

os presento mi segundo Komandirskie y mi tercer ruso

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
aunque ayer ya puse unos fotos con su hermano para ver correas , hoy os presento mi segundo Komandirskie. Me gustaba mucho este modelo negro con las alas.¿ Por qué lo he comprado teniendo el hermano en blanco? Pues por eso , porque me gusta ponérmelo para diario, pesa poco, es bonito y asi tengo una para cada color de cinturón o zapato. Por 32 euros que me ha costado no veo mejor alternativa y precisamente, por esos 32 euros hace que lo disfrute mucho mas y sin tanto respeto a que le pase algo, Este me ha venido menos ajustado que sus hermanos que están ambo en - 4 segundos el otro Komandirskie y en + 4 el Poljot vintage. Este tras 24 horas y sin buscarle posturas esta en unos +21 segundos aproximadamente, dentro de lo que marca. Lo tocaríais para dejarlo como a los hermanos?
unas cutres fotos con el móvil. Yo lo veo precioso, con mas empaque que el blanco IMG_20200129_103317.webpIMG_20200129_103542.webpIMG_20200129_103547.webp
 
Tercero? Me temo que llegará un momento en que dejarás de contar...;-)

Enhorabuena y disfrútalo!
 
Un clásico, enhorabuena . Espera un poco antes de tocarlo, dale un tiempo a ver si mantiene esos márgenes, a veces con el tiempo de uso se van asentando.
 
Muy guapo. Dale un tiempo para ver qué tan ajustado está. Así todo, los rusos suelen estar en esos márgenes
 
Me parece precioso y la correa creo que has elegido una que le queda perfecta!!
 
modelo y enlace de la tienda por favor
 
el modelo es Vostok Komandirskie 431941
lo compre por EBAY
 
Precioso ese chiquitín!
 
Me gusta, larga vida a los rusos. Que lo disfrutes y a por el siguiente :flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie