Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Un dia en un post de si sabiamos el reloj de reyes, pues yo conteste que en reyes no tendría nada que ya había gastado demasiado el 2006 así que el proximo tendría que ser para mas adelante, pero la carne es debil y internet fácil, buscando cosillas me salió este Oris F1 que tenía un vendedor del estado de Michigan USA, a ultima hora estaba muy barato ya que tenía precio minimo y aún no se habia alcanzado la cantidad minima que el quería, pujé segundos antes y lo gané por 250 dolares unos 200 euros mas gastos, el reloj en la factura de compra original de USA pone que está comprado en diciembre del 2004, así que el reloj tiene 2 añitos pero esta muy bien.
Y viendo el exito del nuevo reloj de Santi nada mas y nada menos que una "ranita" de rolex, pues yo no quiero ser menos y os presento mi ranita, eso si, va con guarnición
Oris wiliams F1, un reloj de 40mm esfera en carbono y lleva calibre Oris 635 de 25 rubis, pero que en realidad es un eta 2836-2.
Pues esto son mis reyes, no tenía ningún oris y ahora ya no lo podré decir
Y viendo el exito del nuevo reloj de Santi nada mas y nada menos que una "ranita" de rolex, pues yo no quiero ser menos y os presento mi ranita, eso si, va con guarnición
Oris wiliams F1, un reloj de 40mm esfera en carbono y lleva calibre Oris 635 de 25 rubis, pero que en realidad es un eta 2836-2.
Pues esto son mis reyes, no tenía ningún oris y ahora ya no lo podré decir
Última edición: