• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Omega 265 Jumbo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komai08

komai08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches un compañero me ha comentando este hilo del foro que aún no conocía. Aunque llevo poco tiempo coleccionando relojes poco a poco voy aprendiendo gracias a vosotros.
Hoy os presento este modelo de Omega en caja de oro nacional que cuando vi el dial me enamoró y no dude en comprarlo. Fue el primer Omega que compre todo sea dicho.
El reloj estaba en buen estado pero lo lleve a un relojero para que le hicieran una revisión a fondo ya que no vi ni una marca de que lo hubieran hecho antes.
Ahora el reloj en el cronocomparador me da un error de +2 s/d y la maquinaria está en buen estado (no lo sacaron demasiado de la caja). Un saludo a todos.

IMG_20241112_101318 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, ndkland, espiral y 19 más
Un magnífico reloj con un magnífico calibre. Una desviación de 2 s/d en un reloj de casi 80 años lo dice todo. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: tresenraya, jorgehernando y komai08
Muy bonito, que lo disfrutes.

A mí siempre me gustan estas esferas con protuberancias. Un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Precioso, disfrútalo!

Muy bonito ese tractor, irrompible.

Muy chulo, la verdad.
A disfrutarlo.

Es muy bonito.
No tienes fotos del movimiento??
A disfrutarlo, que te va a dar muchas alegrías aún

Es muy bonito.
No tienes fotos del movimiento??
A disfrutarlo, que te va a dar muchas alegrías aún
Buenos dias, tengo una foto de cuando hicieron el mantenimiento. En ese momento se cambio el puente ya que lo habian rallado y se habia oscurecido, por un puente de un 266 y así gané un Rubí😀

07088717-44d3-40e8-8bde-46d9f3334efa.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, javier ochoa y Ph200
Buenos dias, tengo una foto de cuando hicieron el mantenimiento. En ese momento se cambio el puente ya que lo habian rallado y se habia oscurecido, por un puente de un 266 y así gané un Rubí😀

Ver el archivos adjunto 2983958

Pues muy mal hecho. Eso desde el punto de vista de la filosofía vintage es un sacrilegio. Has convertido un reloj mítico en un franken, y además con un número de serie que no le corresponde. Es preferible dejar el puente original rayado y oscurecido. Supongo que por lo menos lo conservarás.

Y luego no entiendo cómo es posible que después de hacerle un mantenimiento al reloj, la posición de la raqueta sea esa. Ahí hay algo que falla, y es sorprendente lo de los 2 segundos de desviación.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, txema2, Ventura y 1 persona más
Pues muy mal hecho. Eso desde el punto de vista de la filosofía vintage es un sacrilegio. Has convertido un reloj mítico en un franken, y además con un número de serie que no le corresponde. Es preferible dejar el puente original rayado y oscurecido. Supongo que por lo menos lo conservarás.

Y luego no entiendo cómo es posible que después de hacerle un mantenimiento al reloj, la posición de la raqueta sea esa. Ahí hay algo que falla, y es sorprendente lo de los 2 segundos de desviación.

Buenos días, si conservo el puente guardado nunca tiro ninguna pieza y la tengo junto al reloj ya que si nunca lo tuviese que vender le volvería a poner la original pero el motivo principal fue que tenía el emplazamiento del eje gastado y opté por poner el puente de un 266 que lleva rubí en lugar de una 265 que no lleva e igualmente llevaría otro número de serie.
Y la posición de la raqueta ignoro en que momento se hizo la fotografía ya que siempre la pido cuando me hacen mantenimiento para ver el movimiento.
Pero te muestro una imagen del cronocomparador.

IMG_0241.webp

• Me gusta
El lift angle correcto es 49 para los Omega 260 al 269. La amplitud es baja (153 grados) y por la situación de la raqueta esa espiral va muy rápido y por tanto, no está bien ajustada y regulada.

• Me gusta
Buenos días, si conservo el puente guardado nunca tiro ninguna pieza y la tengo junto al reloj ya que si nunca lo tuviese que vender le volvería a poner la original pero el motivo principal fue que tenía el emplazamiento del eje gastado y opté por poner el puente de un 266 que lleva rubí en lugar de una 265 que no lleva e igualmente llevaría otro número de serie.
Y la posición de la raqueta ignoro en que momento se hizo la fotografía ya que siempre la pido cuando me hacen mantenimiento para ver el movimiento.
Pero te muestro una imagen del cronocomparador.

Ver el archivos adjunto 2984524

Me alegro, por lo menos la situación siempre podrá ser reversible, jejejeje. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: komai08
IMG_2924.webp
Este es el mío.
IMG_1974.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y komai08
Buenas noches un compañero me ha comentando este hilo del foro que aún no conocía. Aunque llevo poco tiempo coleccionando relojes poco a poco voy aprendiendo gracias a vosotros.
Hoy os presento este modelo de Omega en caja de oro nacional que cuando vi el dial me enamoró y no dude en comprarlo. Fue el primer Omega que compre todo sea dicho.
El reloj estaba en buen estado pero lo lleve a un relojero para que le hicieran una revisión a fondo ya que no vi ni una marca de que lo hubieran hecho antes.
Ahora el reloj en el cronocomparador me da un error de +2 s/d y la maquinaria está en buen estado (no lo sacaron demasiado de la caja). Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2982606
¡Precioso!

Atrás
Arriba Pie