• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Superocean Heritage II 42

  • Iniciador del hilo Raciar747
  • Fecha de inicio
R

Raciar747

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, he adquirido el Breitling SO II de 42 en azul. Perdonar por las fotos que no son muy allá.


Quería un Diver y después de mirar varias opciones al final he decidido por Breitling. Estaba entre este y el Omega 300 heritage (precioso) en azul también, pero claro son casi 2.000€ más y ya tengo otro Omega, el seamaster aquaterra. Sopesé el Tudor BB pero no me gustan las agujas de snowflake y es un poco mazacote, el BB58 que me lo veía pequeño, el seamaster 300 normal que nunca me ha gustado y algún que otro como el Oris (ojo todos relojes con su encanto).

Bueno que al final me he decidido por el SO Heritage II y bueno la verdad es que el reloj es muy bonito, me encanta como juega con la luz el bisel cerámico con el dial y tanto como con las aplicaciones como las agujas. Dependiendo de si hay más o menos luz tiene un color distinto y además tiene una legibilidad absoluta en cualquier posición. La esfera es limpia y sencilla. La aguja de la hora tipo punta de flecha y la de los minutos tipo espada romana me encantan y la del segundero, pues eso una aguja minimalista dando vueltas.

La milanesa supercómoda y el cierre está bastante bien, ya que creía que todavía llevaba el anterior que he visto en reseñas y la verdad es que tenía un poco de pinta de chapa. parece que los de Breitling han tomado nota y lo han cambiado a mejor, adjunto una foto. En el calibre no me voy a extender porque supongo que sabéis que monta uno de Tudor, COSC y tal, aunque no es antimagnético.

Los contras, me lo veo un pelín grande y pesado, aunque tampoco demasiado, tengo 17.5cm de muñeca, pero claro acostumbrado al aquaterra que, aunque es de 41.5 la distancia entre asas es bastante menor, e incluso ojo que tengo un Seiko skx007 que es de 42 también y este a veces me lo veo pequeño. La verdad que el lug to lug se nota y mucho.
Más, es un poco "blingy" que dicen los americanos, es decir brilloso o brillantoso, pulido por todos los lados, pero no por eso se percibe como delicado u ostentoso, la verdad es que se le nota robusto y contundente. Y eso me gusta, tiene una mezcla de reloj herramienta y reloj de vestir que le da algo que le distingue.
Y por último el lumen, sí la verdad es que si lo comparas con otros divers es escaso, pero la verdad que las agujas de la hora y minutos se ven bastante bien y tampoco es algo que estaba entre mis preocupaciones.

Mayormente lo he comprado cara al buen tiempo que es donde creo que mejor se va a desempeñar, el omega para el invierno y el Seiko para cuando la cosa se pone dura (juer como suena eso)
Pues ala ya tengo 3 relojes, espero parar aquí
Perdonar por el tocho y un saludo
Raicar

IMG_0942.jpg
IMG_0949.jpg
IMG_0933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble, Enryb8, saxito y 15 más
Bonito reloj a mi me paso lo mismo pero al revés estaba entre él omega sm 300 azul o el breitling SO,al final me decanté por él omega yo creo q está un escalón por encima tb es cierto q es algo más caro,pero esa pieza tb me parece preciosa,a veces al tener tantos donde elegir nos liamos y no poco,espero q disfrutes mucho de la compra,saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raciar747
Muy bonito, enhorabuena
 
Te queda genial, precioso ese azul, Vaya milanesa, impresionante.
Por cierto, creo que es el manufactura, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Raciar747
Te queda genial, precioso ese azul, Vaya milanesa, impresionante.
Por cierto, creo que es el manufactura, no?
Bueno si, monta el calibre B20, que está basado en el MT5612 de Tudor, lo único que a diferencia del que monta Tudor el B20 no es antimagnético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
No conocía ese reloj, pero me parece muy hermoso.
Ahora, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raciar747
Gran elección compañero y gracias por compartirlo, en azul y con milanesa...envidia de la sana, disfrútalo mucho
Por cierto, no te lo veo para nada grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Raciar747
Una pasada muy bonito
Disfrútalo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Raciar747
Precioso, de lo mejor de la marca a día de hoy. ¡Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raciar747
  • #10
Muy bonito y un movimiento muy preciso.a disfrutarlo con salud
 
  • #11
Hace 1 mes que me compre el mismo y estoy super contento, disfrutalo mucho!!
 
  • #12
Pongo aquí esta foto para que se vea el nuevo cierre, que me han preguntado.
 

Archivos adjuntos

  • 53E0C4DA-452E-493A-806F-30D713DC9F77.jpeg
    53E0C4DA-452E-493A-806F-30D713DC9F77.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 43
  • #13
muy bonito, a disfrutarlo compañero !!!
 
  • #14
Hola,una pasada que lo disfrutes
 
  • #15
Bonito a rabiar. Ese azul es espectacular. A buen seguro que lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Da gusto compartir afición con ustedes
 
  • #17
Una pasada.
Es espectacular, me encanta su color y su legibilidad
 
  • #18
mira que no me gustan las milanesas... pero esque al soh 2 le quedan.... puff =)

Buenisima eleccion azul / mila , yo el mio verde lo pille con caucho y tengo el gusanillo de pillarme la mila aparte ;)
 
  • #19
Chulada
 
Atrás
Arriba Pie