• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
F2319C4B-55BD-4381-954E-D6D4D0884565.webp

Todavía falta ajustarlo y quitarle las etiquetas, pero la foto no podía esperar.

Me encanta este azul de Seiko

Muy lindo. Esfera limpia y dial espectacular. De lo mejor que se puede encontrar en esa gama.
Además se llevará muy bien con natos y cauchos, por si querés variar eventualente.
Disfrútalo mucho

Muy bonito.
Fue uno de los relojes que tuve en el punto de mira. Luego compré otro azul y ese le descarté.
Después me fijé en el verde pero no me decidí a comprarlo. Quería un verde vistoso y brillante, no apagado y como no sabía como sería en realidad no lo compré. He comprado varios que en foto muy bonitos pero en la realidad no lo eran tanto. Color brillante en foto y al natural no.
Es brillante el azul de este reloj?
Todavía puedo volver a la búsqueda del verde

Felicidades!!! A disfrutar.
el que pregunta por el verde: dejo foto.

Archivos adjuntos

• 9314E607-2936-497A-B93A-010CE58FE2A0.webp
    9314E607-2936-497A-B93A-010CE58FE2A0.webp
    40,8 KB · Visitas: 50
Que bonito!!
Es el verde que quiero
Lo pongo en el punto de mira
Veo que es vistoso pero no excesivamente brillante. Parece muy equilibrado
Esfera sencilla con el toque del aro blanco junto al bisel
Gracias por la foto

No sé qué tienen los 5 que me encantan.

Bonito seiko,a disfrutarlo