J
JGL
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unas cuantas semanas que le compré este Certina a Juan de Horademoda, pero este fin de semana le hice unas cuantas fotos para presentarlo. Me costó decidirme por el tema del cuarzo
, pero la verdad es que en directo es muy bonito y merece la pena.
:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
, pero la verdad es que en directo es muy bonito y merece la pena. Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 26 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 24 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 23 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 23 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 22 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 23 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 23 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 22 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 22 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 23 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 24 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 23
... Mmmm, me apetece un Certina, que nunca he tenido uno. Aunque sea de cuarzo
.