• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo abuelito!!

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Digo abuelo ya que llamarlo nene me parece inapropiado (el reloj tiene el doble de años que yo ;-)).

Esta es mi nueva adquisición, es un Hamilton Military 4992b de 1944, tamaño 16s 22 jewels, esfera negra de 24 horas, utilizado por el ejercito americano en la 2ª Guerra Mundial y conocido como "McCoy".

Que os parece?


 
una maravilla

la complicacion del segundero central esta muy bien, disfrutalo y haz lo que yo, un reloj en la muñeca y otro en el bolsillo, por si las moscas. saludos.
 
Una ignorancia por mi parte: Para que es la rueda grande que está por fuera del puente?
Muchas gracias por esas fotos.
 
esa me la se...

Una ignorancia por mi parte: Para que es la rueda grande que está por fuera del puente?
Muchas gracias por esas fotos.

es para desplazar el segundero que originalmente en ese calibre seria a las seis y ponerlo central, saludos.
 
Digo abuelo ya que llamarlo nene me parece inapropiado (el reloj tiene el doble de años que yo ;-)).

Esta es mi nueva adquisición, es un Hamilton Military 4992b de 1944...


¿Tienes 128 años...?::bxd::
 
Digo abuelo ya que llamarlo nene me parece inapropiado (el reloj tiene el doble de años que yo ;-)).

Esta es mi nueva adquisición, es un Hamilton Military 4992b de 1944...


¿Tienes 128 años...?::bxd::




No entiendo tu pregunta, el reloj tiene 64 años y yo 32, por lo tanto tiene el doble de años que yo... a que viene lo de los 128 años?
 
Enhorabuena gran reloj.

Se utilizaba mucho en aviación.
 
¡¡¡ Pero que relojes tan chulos se compra el personal !!!!!.

Que lo disfrutes mucho. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie