• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nueva adquisición Seiko Prospex kinetic diver 200m SUN019P1.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupendo reloj, de momento me tiran más los automáticos, aunque también tengo algún cuarzo.
De la gama kinetic de seiko encuentro espectacular el GMT sportura aparte del tuyo ... y también los pilot eco drive de citizen!

Última edición por un moderador:
Buenas tardes,
Así es Lightwarrior, lleva cristal de zafiro.

Calibre 5M85 Kinetic GMT
Autonomía de 6 meses
Caja doble de acero
Bisel giratorio
Medida: 47,50mm
WR: 200m
Cristal de zafiro anti reflectante
Gracias compañero por la confirmación. La verdad es que es un reloj espectacular, yo estaba por agenciarse un Sumo pero estas piezas te hacen dudar. Ya se de la eterna polémica de automáticos vs los demás, pero también tengo un Sportura kinetic crono con calibre 7L22 y es una gozada sentir ese rotor girar, casi te recuerda a un 7750 (perdón a los puristas). Saludos.

Precioso, creí haberte preguntado el diámetro y ahora no veo mi post ::Dbt::

Pues eso, ¿que diámetro tiene?, sin corona. Gracias.

Precioso, creí haberte preguntado el diámetro y ahora no veo mi post ::Dbt::

Pues eso, ¿que diámetro tiene?, sin corona. Gracias.

Disculpa,se me olvidó contestarte.
48 mm diámetro.
Un saludo.

simplemente espectacular!!!

Precioso, que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena por el relojazo
Lo he visto en el corte ingls y es precioso
Tengo un kinetic y me gustan y no tengo prejuicios con ellos,peeeero eso de que va a destronar al Sumo, pues...no sé,el sumo es un clásico lo veo difícil

Pepinazo de reloj....que lo disfrutes

Cómo va de peso compañero? se nota incómodo en la muñeca ? Yo alguno que otro que tengo más pesado de la cuenta le doy golpes que tiro tabiques

Muy bonito, enhorabuena Guillermo. Disfrútalo mucho.
No conocía éste modelo y acaba de incorporarse a mi lista de "Futuribles con GMT".
El lateral de la caja me ha dejado loco 8o
Voy a buscar mas fotos del armys que me he quedado con la intriga...
Si te animas sube alguna fotillo del armys y del cierre.
Lo dicho, que lo disfrutes!

Reloj precioso, compañero. Disfrutalo mucho

Caballo grande ande o no ande... Saludos.:ok::.

A mí me gustó mucho viéndolo en directo y palpandolo, pero esas medidas a mí se me escapan. Lastima pero no es acto para muchos, para mi desde luego no.

Es uno de los Seiko mas bonitos! Esas agujas son una pasada... Felicidades por tu nuevo nene!!!

Gracias por enseñarlo!! Llevaba tiempo desconectado de este mundo, pero con este seiko me ha vuelto a picar el gusanillo...alguien puede poner una foto puesto en muñeca (indicando sus medidas) para ver como queda.

Preciosa maquina, felicidades.

En breve sere el afortunado poseedor de esta joya.

Saludos

Hola,
Tengo unos 17.5 de muñeca. En las fotos tal vez parezca un poco más exagerado de lo que se ve a simple vista puesto en la muñeca de alguien o ante el espejo, no obstante sus 48mm son contundentes y pesa mucho. Si no te importa o incluso te gusta que sea así, como es mi caso, tendrás un bicho que se hace notar.
Yo solo le encuentro una pega y es el acabado de la corona que hace daño en la mano. No se si será por el terminado demasiado vivo del estriado de la corona demasiado hasta el borde de la misma, que no han achaflanado un poco...no se. A mi me gusta llevarlos sueltos y este cuando está abajo del todo y doblas la muñeca lo más minimo te clava bien la espuela !!!
Te dejo unas fotos rapidas.
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie