• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Cram.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Como no hoy de nuevo vengo a hablar de mi libro en esta ocasion para presentaros a Cram, que como dice mi ayudante Santiaguin es tímido, por tal motivo más que hablar de mi libro no editado, vengo a presentaros a Cram, creador del personaje principal de mi libro.

Recordaros que podéis solicitar por privado el borrador en PDF, y gratis los, Apuntes de relojero 1967-2021, ilustrados gran parte de los mismos por un profesional de la relojería, Cram.



IMG-20220122-WA000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y eryerba
Como no hoy de nuevo vengo a hablar de mi libro en esta ocasion para presentaros a Cram, que como dice mi ayudante Santiaguin es tímido, por tal motivo más que hablar de mi libro no editado, vengo a presentaros a Cram, creador del personaje principal de mi libro.

Recordaros que podéis solicitar por privado el borrador en PDF, y gratis los, Apuntes de relojero 1967-2021, ilustrados gran parte de los mismos por un profesional de la relojería, Cram.



Ver el archivos adjunto 2360305
Hola 6aly muy buena tarde, no tengo el placer de conocerlo pero .. , es cierto que el Sr. Cram. (AS1130) transmite muy buenas vibraciones cuando he hablado con él, hasta hoy en contadas ocasiones.

Saludos.
 
Hace unos días fui de visita y me pregunto por eryerba, ya le dije que eras colaborador y parte del equipo, del los Apuntes de Galy.

Lo mismo que le pregunte a Cram, quería preguntarte si quieres que te incluya como corregidor del texto cuando proceda
 
Hola de nuevo 6aly, no sé si esto responde a tu consulta, ando inmerso en una exhaustiva revisión pero hay muchos días que con esto del ictos se me olvida, aunque no sé si es lo que esperas pues anoto 'faltas de ortografía" que por lo que observo más que "faltas de ortografía" son costumbres pues se repiten y se repiten reiteradamente. Me hace sentirme mal pues mi voluntad no es otra que ayudar y sin conocernos puede ser que ofenda o enoje a alguien y reitero que esta posibilidad me cohibe y no me seduce, por lo que te agradecería que me dijeras qué tipo de revisión puedes esperar, si de expresiones solamente o quizás más global.

Sin más, buena noche y un saludo. .
 
Hola eryerba.

Tómatelo como una distracción no como una obligación.

Como ya he comentado otras veces soy analfabeto como mi padre, pero colaboración escribí una colección de cuentos para mi sobrino nieto, los que mande a la editorial que me publicaban mis relojes que no dan la hora, dan en que pensar, y la respuesta fue que dedicase a mis inventos que como escritor no tenía futuro, tras que me aplicaran la ley mordaza por mis relojes que no dan la hora consiguieron que cerrara mi empresa, fue entonces que cambie el chip, y retome mis apuntes de cómo hacer utillajes artesanalmente, en las largas horas de espera detrás de un mostrador el menos eficiente de le E C I, esperando a que se acercara algún cliente a cambiar una pila, empecé a reordenar mis apuntes y al jubilarme, mi intención era darlos a conocer, no sin antes llevarlos a un corrector, cosa que no me ha sido posible, por dos motivos uno la ley de Rajoy, dice que crear a partir de los 65, pasa a ser delito, y para no recibir sanciones por incumplir a esta ley hay que renunciar al 50% de la pensión, y la otra es que la pensión en casa del pobre no da para muchas alegrias.
 
Atrás
Arriba Pie