• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pongo un historico en mi casa

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Ante todo Felicitaros el proximo 2008, ruego disculpas pero llevo adelantado el reloj ;-)

Y como hace tiempo que no pongo nada, pues me he decidido a poner estas fotos, de una pieza que para mi tiene mucha historia, no ha salido de la familia desde su compra.

Es de procedencia Inglesa, la marca es French, y calculo que puede ser de 1850/70.

Siento que mis pocos conocimientos, me impidan daros más información, sobre todo del movimiento.

Y decir que el mantenerlo, me ha costado sangre, sudor, lagrimas y otra cosa.

Saludos.
 
Última edición:
¡Jués! Blas, cada vez que sales con algo me dejas sin habla....
 
Lo que me gustaría a mí tener una pieza de esas.Cada vez que veo algo así se me ponen los dientes largos (los que me quedan).Felicidades por el reloj y felíz año.
 
Bonito reloj. Excelente esfera con trabajo labrado ¿isabelina?
El movimiento con platina 3/4 es muy parecido a uno que ví no hace mucho con calidad cronométrica. Original enmarcado de la bocallave del cuadradillo

Disfrutalo.

Un saludo.
 
Hola, soy nuevo en la casa y quiero entrar en el apasionante mundillo de los relojes, por ahora quiero documentarme un poco, hacer un recuento de existencias, que son pocas y ver la posibilidad de hacerse con algunos ejemplares no demasiado caros, bueno, a ver si con el tiempo lo consigo, saludos a todos y un 2008 lleno a rebosar de salud y suerte.
Soy Gauden de Malaga.
 
Hola, soy nuevo en la casa y quiero entrar en el apasionante mundillo de los relojes, por ahora quiero documentarme un poco, hacer un recuento de existencias, que son pocas y ver la posibilidad de hacerse con algunos ejemplares no demasiado caros, bueno, a ver si con el tiempo lo consigo, saludos a todos y un 2008 lleno a rebosar de salud y suerte.
Soy Gauden de Malaga.

Hola bienvenido casi paisano, que lo disfrutes y nos pongas foticos.
Un saludo cordial.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Tu pregunta, amigo, que los que saben algo te podrán ayudar.(Me temo no estar en ese grupo de sabios).
Bienvenido a bordo.
 
Es una verdadera maravilla. Tiene pinta de inglés. Muchas gracias.
 
  • #10
Un reloj precioso Blas.
Hasta donde alcanza mi vista, efectivamente parece de ancora en linea, tipicamente ingles, de mediados del XIX tal como tu dices.
Me gusta en estos relojes, en la inscripcion que lleva en el puente, que suele poner el nombre y direccion del relojero que lo fabrico.
Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie