• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os gusta este bicho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de verlo en vivo, arriesgada combinación de colores pero me gusta como quedan.

Es un diver virguero.

Con los años los diver con cajas de Inox han perdido bastante interés para mí en pro de las de titanio, mucho más ligeras y llevaderas. Ese fué el motivo por el cual no me apunté a la compra del Crepas Megamatic.

Tengo relojes con cajas de acero, algunos de muy buenas marcas, y que apenas me los pongo (los noto cabezones) pero los mantengo en la colección porque sobre todo me gustan, y aparte (pecando de vanidoso), le dan cierta solera al conjunto.

A mí me gusta mucho... Tiene una bonita combinación de colores, ahora hay que ver la calidad del armis, que en relojes de baja gama es el punto débil... Saludos!

Lindo, en general, la osadía de los colores venía bien, hasta el dorado de las agujas.... Ahí se fue al pasto.
Se lo ve robusto

Hola.
Gracias, por compartir.
Tal y como yo lo veo, las especificaciones, son buenas.
Si te gusta, y te hace tilín, a por el.
Pero .......
Otra micro marca más, no vale quejarse, si los índices no coinciden con el insert, no vale, si la corona no atornilla a tope, no vale ....., etc, etc, etc.
No es la primera, ni última, que nos volvemos locos, con el nuevo modelo de la marca Perico, en su modelo 17, y cuando lo recibes, después de haber gastado los 1000 pedrolos, resulta que es un saco de desatinos.
Hay relojes, de otras marcas, con las mismas especificaciones, con algo más de marketing y ofreciéndote lo mismo, por menos precio.
Lo dicho, si te gusta, adelante, a por el.

para mi un reloj sin pena ni cloria

El dorado no me hace mucho, pero tampoco esta mal.:hmm:

Lo de los colores en el bisel interior no es algo gratuito, es por el tema de la no percepción de ciertos tonos según la profundidad.

img_7103_1.webp

Me gusta la combinación de colores, lo de los 50 bar, tambien me parece para mi suficiente; el tamaño me sobra algo, pero esteticamente ninguna pega.

Atrás
Arriba Pie