• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os gusta este bicho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes,
Ayer en una revista me topé con este reloj que me gusto bastante, alguien lo conoce? Sabéis que calidad tiene? La verdad es que no me importaría que fuese el acompañante de mi Sub.
Iba a poner enlaces, pero no tengo claro que se pueda, hay bastantes combinaciones posibles.

lostimage.webp

Model: AUDRIC SEABORNE

Case
Stainless steel 316 L case
Diameter: 43 mm (Lug to lug: 51 mm)
Thickness: 15.4 mm including the crystal
Crystal: 4.5 mm
Lug width: 22 mm.
120 clicks unidirectional sapphire bezel filled with BGW9.
Domed sapphire crystal with anti-reflection coating 5 layers
Screwed case back with watch specs
Screw down crown with logo etched. Logo filled with white luminous (BGW9)
Water resistance: 50 ATM/500 meters
Helium Escape Valve

Dial
Sunburst pattern Sandwich Dial (minute markers in C3 Lume) with Matt background (Colors: Green, Light Blue, Gray, Deep Black and Cream Dial) and Applied indexes Rhodium plated (filled with white luminous BGW9 ).
Rhodium plated hour, minute and seconds hands filled with white luminous (BGW9)

Movement
SW 200- 1 Incabloc and Elabore Execution
Adjusted to 5 positions, Documented

Bracelet
Stainless steel 316 L bracelet with diver buckle and extender
Solid end links on the fitted bracelet with screws in the links for easy sizing
22 mm at the lugs and 20 mm at the buckle

Origin
Swiss Made

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy bonito!! Cuánto vale el bicho??

Me parece un poco forzada la combinación de dorados (Agujas /índices) con colorines, bisel negro... no, no me gusta para combinar con el sub...

Es muy bonito pero se me hace grande...

Un saludo. :bye:

Hola!

Creo que es un diver para los que se inician en el mundillo relojeril.

Trata de llamar la atencion estéticamente, como la chica o el chico al que le ponen un traje muy bonito, le peinan muy bien y se pone un buen perfume , pero luegos hablas con ella y ves que no.

Un saludo.

No lo conocía la verdad , no me desagrada a pesar de la mezcla de colores pero no creo que lo comprara !

No conozco para nada la marca, el reloj me gusta bastante, menos el dorado en las agujas e indices que no combina muy bien con los restantes colores de la esfera. Lleva Sellita, Zafiro, un buen brazalete, 500 M, muy bien! Y del precio sabes algo? :hmm:
Slds

... me gustaría cambiando los dorados
por plateados. el resto de combinaciones
de la web no me gusta ninguna.
el reloj tienen muy buena pinta y seguro
que se paga bastante más por otros con
la misma calidad y maquinaria

Ganarse un espacio en el mundo de los relojes es muy difícil para las marcas nuevas, ese mismo reloj con otro nombre en la esfera seguro le llamaría la atención a muchos de los que no le gusta. Desgraciadamente la imagen y percepción de marca es muy fuerte entre nosotros los aficionados. Cuántos relojes compramos en +1000 euros que llevan Sellita, zafiro, buen acero y brazaletes macizo. Sin embargo no queremos pagar ni la mitad por lo mismo de una marca desconocida.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Me ha parecido ver que lo vendían a partir de 550 euros, aunque creo que la campaña ya terminó y no sé a cuanto lo sacarán al mercado.
No conozco para nada la marca, el reloj me gusta bastante, menos el dorado en las agujas e indices que no combina muy bien con los restantes colores de la esfera. Lleva Sellita, Zafiro, un buen brazalete, 500 M, muy bien! Y del precio sabes algo? :hmm:
Slds

Estuvo en Kickstarter hace un par de meses a partir de 526€ y hay un video de “Él relojero MX” que habla de este reloj, estuve muy tentado pero al final me decidí por otro, demasiado grande para mi gusto

Lo lamento, pero no me gusta ni veo que ofrezca nada nuevo.

si me gusta bastante

No conozco la marca, pero como dice JERE me parece que no queda muy bien los indices y las agujas doradas con el conjunto. Por lo demás me gusta.

No conozco la marca, pero como dice JERE me parece que no queda muy bien los indices y las agujas doradas con el conjunto. Por lo demás me gusta.

Cierto, cuando lo vi, me gusto tanto que no me fije bien en los índices y las agujas, en un principio me pareció plateado dependiendo de la foto. Si son doradas no me gustan la verdad.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El modelo que pones no me acaba de gustar pero este si
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• Green_Opt.webp
    Green_Opt.webp
    71,6 KB · Visitas: 182
En mi opinión le sobran colores y en cuanto al mecanismo Sellita robusto, archiconocido, pero nada del otro mundo

La forma de la caja me recuerda un poco al Samurai (uno de los pocos Seiko que no me gustan).
También lo considero un poco grande para mi gusto. El dorado de los índices y agujas tampoco me atrae. Por lo tanto es un reloj que no encaja en mis preferencias.
Muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Edito para apuntar que el modelo verde que enseña el compañero arriba me gusta, pero el tamaño y la forma de la caja...

Última edición:
Ufff desconozco la marca por lo que siento no poder ayudarte. La combinación me parece algo atrevida pero el reloj se ve guapo aunque te puede terminar cansando con el tiempo

Esta muy bonito, pero no hagas esa pregunta aqui en Puerto Rico.

Atrás
Arriba Pie