Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto uno por mi ciudad.Sí es una nave espacial,muy chula,un pepino y demás...pero...hoy en dia no entiendo parq qué venden eso como vehículo de calle..tantos caballos y parado en un atasco detras de un twingo...y luego no puedes ir a mas de 120 en el autopista(tambien atascada a trozos)porque te petan las nalgas literalmente...:
no lo entiendo,porque un coche d esos tiene que sufrir si no se le pisa para que su motor y aceites funcionen a la temperatura para la cual esta hecho....
Sin embargo 350 caballos conducidos por medio cerebro, causan muertes a terceros.
Y siendo esos caballos imposibles de usar en el tráfico diario, cómo es que al Pera Esteve ese de las narices -que no tiene siquiera carné de conducir, manda huevos-, no se le ocurre impedir la venta de esos chismes para su uso por carretera.
¿Quién es el responsable de que se vendan cajas de zapatos con 200 caballos a chavales de 18 años?¿Acaso alguien piensa que un Clio con 200 cv en manos de un chaval es un juguete seguro?
Y siendo esos caballos imposibles de usar en el tráfico diario
cómo es que al Pera Esteve ese de las narices no se le ocurre impedir la venta de esos chismes para su uso por carretera.
Buen rollete ¿vale?
Partes de la base (o eso creo) de que si algo no tiene utilidad ...no debería estar permitida su venta (para uso en carretera).