nihongo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo un ORSA MONSTRUM 300m Limited Edition Diver, de esfera verde y blanca.
El reloj esta nuevo al 99%,esfera impoluta sin ninguna marca, aunque la correa esta cortada para una muñeca tirando a grande y no se incluye la funda que venia con el reloj, ya que no la encuentro, es por estas dos cosillas que su precio es tan reducido.
Caracteristicas:
- Material: Acero Inoxidable
- Resistencia al agua: 300 meters
- Dimensiones: 46mm diametro X 18mm grosor
- Cristal: Zafiro de 5,5mm de grosor.
- Dia a las 4.
- Bisel giratorio unidireccional de 60 clics.
- Peso: 146 gramos
- Movimiento automático Miyota 21 jewels
- Super luminova en dial y manecillas.
- Correa caucho con cierre deployante
- Unas fotillos:
Pido por el, vendido!! lo siento jefe moderador pero no se como cambiar la pestaña de vendo a vendido por favor si no es molestia me gustaria que me lo explicases.
gracias
con el envio certificado de correos Incluido.
El reloj se encuentra en Burgos, y el pago se realizara mediante transferencia o ingreso en cuenta, no cambios por favor.
Muchas gracias por mirar y un saludo a todos.
El reloj esta nuevo al 99%,esfera impoluta sin ninguna marca, aunque la correa esta cortada para una muñeca tirando a grande y no se incluye la funda que venia con el reloj, ya que no la encuentro, es por estas dos cosillas que su precio es tan reducido.
Caracteristicas:
- Material: Acero Inoxidable
- Resistencia al agua: 300 meters
- Dimensiones: 46mm diametro X 18mm grosor
- Cristal: Zafiro de 5,5mm de grosor.
- Dia a las 4.
- Bisel giratorio unidireccional de 60 clics.
- Peso: 146 gramos
- Movimiento automático Miyota 21 jewels
- Super luminova en dial y manecillas.
- Correa caucho con cierre deployante
- Unas fotillos:
Pido por el, vendido!! lo siento jefe moderador pero no se como cambiar la pestaña de vendo a vendido por favor si no es molestia me gustaria que me lo explicases.
gracias
con el envio certificado de correos Incluido.
El reloj se encuentra en Burgos, y el pago se realizara mediante transferencia o ingreso en cuenta, no cambios por favor.
Muchas gracias por mirar y un saludo a todos.
Última edición: