• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Whale Shark

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los amantes de Oris , espero que os guste.

IMG_0382.JPG
IMG_0383.JPG
IMG_0383.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, jolmo, Anlu y 16 más
Precioso.
 
Me gusta, pero por muy poco más prefiero el aquis con el calibre 400. Aunque estéticamente es precioso.
 
No conocía este modelo, es muy bonito.
Gracias por mostarlo.
 
Muy chulo! Yo estuve tanteando un oris pero no me gustan nada los armis pulidos, prefiero 100% cepillado y evitar los brillos (y rayones)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Muy bonito compañero, aunque yo prefiero los SS después de descubrirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Gracias por la aportación, el reloj en si es como muchos modelos de otras marcas, a mi gusto podrían cambiar los colores del bisel y arriesgar con otros colores.
 
Muy bonito pero en ese rango de precio más o menos me parece que ahí mejores opciones para mí en la misma marca .
 
La esfera es muuuuyyyy bonita.
 
  • #10
Pues me parece muy bonito, el dial me parece muy currado, son como burbujas, o eso me parece a mí, muy bonito.
 
  • #11
Aquí el mío
B9A2E2D5-8565-4D3A-AA9D-214D4FB73FA2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, Marbe1978, rialp y 3 más
  • #12
Precioso.
¿Una idea del precio?
 
  • #14
Pues me parece muy bonito, el dial me parece muy currado, son como burbujas, o eso me parece a mí, muy bonito.
Burbujas no, imita a la piel del tiburón -ballena que hace referencia el modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ph200
  • #19
Muy bonito Oris, enpemo. Desde luego, la textura del dial es muy original, por no decir única, y el color también es curioso. El que pertenezca a una edición limitada es un plus, ¡buena pieza te has agenciado!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #20
Muy bonito Oris, enpemo. Desde luego, la textura del dial es muy original, por no decir única, y el color también es curioso. El que pertenezca a una edición limitada es un plus, ¡buena pieza te has agenciado!
Gracias por tus palabras, la verdad es que han conseguido un reloj precioso y al ser ed.limitada es un plus muy importante, estos Aquis se acerca al reloj ideal en cuanto a belleza y comodidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #21
Precioso
 
  • #22
Por dios que bonito ese dial expectacular, estoy por vender mi carlos coste y a por el
 
  • #23
Pido perdón de antemano por reflotar este hilo tan antiguo, pero navegando por internet he visto esta pedazo de maravilla y cuál es mi sorpresa que había un hilo en el foro dedicado a él. Me parece espectacular y me estoy calentando mucho. Ese dial me parece espectacular.
Quería pedir sensaciones a la gente que lo tiene, porque me lo estoy planteando seriamente. ¿Es un reloj cabezón? ¿Se hace muy pesado?
 
  • #25
Pido perdón de antemano por reflotar este hilo tan antiguo, pero navegando por internet he visto esta pedazo de maravilla y cuál es mi sorpresa que había un hilo en el foro dedicado a él. Me parece espectacular y me estoy calentando mucho. Ese dial me parece espectacular.
Quería pedir sensaciones a la gente que lo tiene, porque me lo estoy planteando seriamente. ¿Es un reloj cabezón? ¿Se hace muy pesado?
Yo lo tengo desde hace un año y la verdad estoy muy contento con la compra. En el apartado estético es increíble el nivel de detalle para este rango de precio, ahora bien como comentan, es una pena que no tenga el calibre 400.

Respondiendo a tu pregunta, para nada, para ser 43mm no se hace pesado ni incomodo de llevar.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Atrás
Arriba Pie