• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 titanium 300m

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Pongo en venta este gran Diver con unos acabados buenísimos. Caja de titanio que consigue un acabado muy especial y ligero.

El reloj se encuentra en muy buen estado, pasó una revisión completa en SAT oficial en febrero de 2012 de la que se adjunta la factura. Dispongo de la caja tipo escafandra, sobadita ::bxd::, pero no de la documentación, no obstante la factura de la revisión creo que es más que suficiente ;-)

Monta correa de caucho con la inscripción oris cortada para muñecas de 17 cm en perfecto estado. Como indicaba el reloj está en muy buen estado, con muy mínimas marcas de uso esporádico en la carrura/asas y con alguna marca en el bisel entre las 10 y las 12 que hay que mirar sesgado para apreciar y que no han salido totalmente en las fotos, de hecho apenas se ven, pero ahí están y hay que decirlo.

El estado de marcha, comprobado desde el viernes es... acojonante. +4 segundos desde el viernes a las 12:00 hasta ayer a las 22:00.

El precio que le pongo es de 485€ con los gastos por MRW/24hs a la península incluidos en el precio.

NO estoy interesado en cambios, repito, no estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos.


0.jpg


1.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg
 
Vendido
Gracias al compañero que se lo queda, a los muchos interesados y al foro por el espacio que nos deja.
 
Atrás
Arriba Pie