• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris tt1 titan diver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
reloj en estado de reestreno , recien llegado de oris con revision completa , no me lo he vuelto a poner , el precio de tarifa a dia de hoy es de unos 1400 euros , reloj automatico de titanio , con armis de titanio 44 mm sumergible 1000 mts con caja instrucciones etc reloj en garantia oris del servicio tecnico , se le han cambiado todo lo necesario para dejarlo de reestreno , el bisel esta cambiado tambien , el armis y la caja se encuentran como de estreno , sin ninguna microraya ni nada , insisto esta de reestreno total y en garantia , os dejo unas fotos de la pieza y el precio puesto en casa .voy a poner algun oris mas en vanta , ya que me he juntado con 3 y no se puede tener todo::cry::::cry::::cry::::cry:: precio puesto en casa 775 euros
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
vendido a un forero, gracias al foro
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie