• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Social Club Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SiempreVigoroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SiempreVigoroso

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer tuve la oportunidad de asistir al evento del Oris Social Club Barcelona en las instalaciones de Cronowatch.

Además de poder probarme el Propilot Kermit, tuvimos el placer de conocer de primera mano las novedades de la marca y sus tendencias sostenibles.
66BC7360-F2BB-499C-9FCC-8A139E5200D6.webp

Para sorpresa de los asistentes, pudimos utilizar las instalaciones del taller, y gracias a las perfectas indicaciones recibidas, hacer, para algunos, nuestros primeros pinitos en cuánto a mecánica relojera.
B0D9077D-E403-4F19-9948-55319CEBE32E.webp

7E3CC8D6-CE8C-4B73-B72B-0CEAD5BF4A17.webp

Agradecer a Rafa, representante de la marca en España, y a Manel, director de Cronowatch, junto a sus respectivos equipos; por la magnífica y nutritiva velada en su compañía. Deseo poder participar en más eventos así y de bien seguro que sucederá.

4C1A4EC9-E1C5-47CB-B900-E877681D261F.webp

• Me gusta
Reacciones: capde777, silbestre, Ludoviko80 y 20 más
Que buenas personas Manel y Rafa y Oris que buen trato dá a sus posibles clientes …

El Kermit , no quiero ni probármelo que me conozco.

A ver si van haciendo algo más Oris en las ciudades más pequeñas de vez en cuando .

• Me gusta
Reacciones: SiempreVigoroso
Que buenas personas Manel y Rafa y Oris que buen trato dá a sus posibles clientes …

El Kermit , no quiero ni probármelo que me conozco.

A ver si van haciendo algo más Oris en las ciudades más pequeñas de vez en cuando .
Nos comentaron que recientemente habían realizado un evento en Santander y qué, como era de esperar, en ciudades más pequeñas, el número de asistentes se veía bastante reducido. Por eso las sedes en Madrid y Barcelona.

Pero si, estaría genial que más aficionados pudieran disfrutar de tardes así.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Gran evento, gracias por la crónica. Que molón el Kermit. Saludos.

Qué bien poder asistir a estos eventos. Gracias por traer.

¿Hay algún motivo por el que este tipo de eventos no se publiciten más en el foro? Es una pena, nos enteraríamos todos y sería hasta un punto de reunión de foreros. Sin querer caer en lo absurdo, podríamos ir con algo representativo, una pulsera de un color determinado, el reloj en la derecha, no sé. Es que, por poner un ejemplo, yo iría al de Santander, si lo hay, pero no me voy a enterar seguro.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, 3citroen, JAMK y 1 persona más
¿Hay algún motivo por el que este tipo de eventos no se publiciten más en el foro? Es una pena, nos enteraríamos todos y sería hasta un punto de reunión de foreros. Sin querer caer en lo absurdo, podríamos ir con algo representativo, una pulsera de un color determinado, el reloj en la derecha, no sé. Es que, por poner un ejemplo, yo iría al de Santander, si lo hay, pero no me voy a enterar seguro.
Qué pena no haberme enterado del de Santander :(

Qué buenos estos eventos! Gracias por compartir.

Para los que nos gusta la mecánica en todas sus versiones ha tenido que ser una experiencia muy chula.

Qué suertudos sois los que vivís en las grandes ciudades que podéis disfrutar de eventos así, de presentaciones y de poder ver y probar casi cualquier marca in-situ.

Por cierto, el reloj muy bonito, pero creo que por el precio que tiene poder ver a Gustavo sólo una vez al mes...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Fantástica la programación de Oris con estos eventos
Hasta donde yo se, si los han estado haciendo en localidades más pequeñas
Yo he tenido la oportunidad de acudir al que celebraron en la Joyería Suiza en Vigo, y estuvo genial
Además, pudimos conocer a Ramón Gil, creador de los calibres propios de Oris, que compartió con nosotros su experiencia

Hola, no tengo redes sociales, hay grupo en WhatsApp del Oris social club bcn?

Tiene que ser una bonita experiencia, lástima que nunca me entero de estos eventos ni como funcionan.. 😂

Bravo, es genial, sobre todo la parte del taller!!!

• Me gusta
Reacciones: capde777
Atrás
Arriba Pie