• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Smart second 47mm naranja armis

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo cambio por un omega seamaster, en muy buen estado , le queda hasta 12-10-2012 de garantia, tiene un pelo en el bisel que se puede apreciar en la foto pero no se ve casi, lleva su documentacion y caja escafandra, armis y eslabones sobrantes etc , logicas señales de uso sin mas a destacar, salu2.


lostimage.webp


lostimage.webp



Nota: si molesta la insercion de las fotos al autor, las retiraré de inmediato
 
Vendido, gracias a RE, saludos
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie