• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo con armis a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Vendo este seiko sumo con armis completo y sin marcas que destacar (en las fotos si hay algo es pegamento pues me costo quitar el pegamento pero le dare una buena limpieza, pegamento de la pegatina). La caja de carton me vino con esta que no es la suja, va con manual pero sin garantia y además con nato nueva que le compre ayer pero como veo que no va conmigo lo saco al foro. El reloj esta fenomenal, va con armis y eslabones sobrantes y le pondre un precio super competitivo. No puedo aceptar cambios porque el dinero va para las colonias deportivas del peque. Repito la caja de carton no es la del modelo. Pago preferiblemente por bizum

Marca: Seiko
Modelo: (SUMO)
Año de compra: me entro como parte de pago hace un par de semanas
Estado: Usado pero excelente estado
Movimiento: Automático,
Caja (medidas): 44 mm aprox.
Cristal: Hardlex
Esfera: negra
Brazalete: acero
Estuche: Si pero no especificamente del modelo
Documentación: no
Garantía vigente: No
Precio: 260€
Envío incluido: No
Forma de envío: Correo certificado asegurado (8 euros), o mrw bag 19 a portes debidos

8.jpg
3.jpg
1.png
2.jpg
5.jpg
7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGOSTOSAN, Giinneess, VINT y 7 más
Atrás
Arriba Pie