• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small Seconds 08 or ORIS Regulator 08

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me gusta mas el small, aunque me ha costado mucho decidirme.
 
  • #52
umm...dificil eleccion, yo me decante por el small, y como ya han comentado y habras observado, no se hace tan pesado como parecen sus 250 gr y no tan grande por la forma de su caja
 
  • #53
:ok::Es como en la formula 1...el reparto de pesos es lo que cuenta:-P.El peso no se lo quita nadie,pero lo tiene mejor repartido por lo ancho y gordo del armis,por eso el peso de la caja no es molesto para nada....:)
 
  • #54
Difícil elección, porque ambos modelos son excelentes. Pero puestos a elegir me quedo con el Regulator.

Saludos.
 
  • #55
a mi entre estos dos m gusta mas el regulador, pero m gustaba mas el modelo anterior, este lo veo un poco raro...

A mi me pasa lo mismo, el anterior aunque no fuera tan grande tiene su cosa..lo digo pq tengo uno, jejeje.

Me gusta más el smal seconds. me recuerda al 1er Carlos Coste

Ciao
 
  • #56
A mi me gusta mas el small second, sin quitar lo espectacular del regulator.
 
  • #57
Ay amigo... el eterno dilema. Yo también he pasado por eso. Al final, creo que me he decidido por el Regulator de 49mm porque, sin lugar a dudas, es un ejemplar más interesante e innovador que el Small Second Date. Es más original bajo mi punto de vista, aunque el otro también es precioso. Pero son 250 gramos de pedazo de bicho Oris!!! hay que tener las muñequitas bien entrenadas!!
 
  • #58
Depende de tu muñeca... si puedes con el Meistertaucher, cogería ese... pero si no, el SS es una pasada igualmente!

Un saludo!
 
  • #59
Me da que ya se tuvo que decidir... el hilo es de septiembre de 2008
 
  • #60
jajajajajaja acostumbrado a no mirar la fecha, como lo han subido, voy yo tan ingenuo y contesto... jajajja eso me pasa por no fijarme en los "detalles".

Un saludo!
 
  • #61
regulator 49mm. en titanio!!! es brutal!!
 
  • #62
yo me quedaria con el regulator, la lectura de la hora me parece mas rapida...
 
  • #63
Yo me quedaria con el SS. Es mas "redondo" como reloj en todos los aspectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie