• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS REGULATEUR “DER MEISTERTAUCHER”

  • Iniciador del hilo Lupinus2016
  • Fecha de inicio
Lupinus2016

Lupinus2016

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Hace poco que me presente en el foro y hoy que es cuando he sacado un rato para presentaros esta preciosidad que me ha regalado mi mujer.
Espero que os guste tanto como a mi. Decir que es mi primer reloj "caro" y me parece que tiene una estética brutal, bueno en general los Oris me gustan porque son distintos, y tenía claro que si algún día tenia un reloj de cierto importe iba a ser de esta marca.
La presentación del reloj me parece muy cuidada y original, el maletín es una pasada, yo personalmente valoro mucho estos detalles. He pedido a mayores una correa de caucho negra, la roja que es mas atrevida la utilizaré en verano, y el brazalete de titanio, no se cuando pero lo estrenaré para probar que tal es la sensación de ligereza que aporta dicho material.
No me enrollo mas, ahí van las fotos.

photo5845952391600518768.jpg
photo5845952391600518764.jpg
photo5845952391600518765.jpg

photo5845952391600518770.jpg
photo5845952391600518766.jpg
photo5845952391600518767.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, sereno2018, Ph200 y 2 más
Pero como va ese reloj? La hora te la da esfera pequeña de la derecha?
 
Exacto, así es como da la hora
Pues me quedo todo loco, pero viendo que es un reloj de buceo supongo que eso tendrá alguna utilidad a la hora de calcular cosas debajo del agua. Esta muy guapo enhorabuena por la pieza!!
 
Pues me quedo todo loco, pero viendo que es un reloj de buceo supongo que eso tendrá alguna utilidad a la hora de calcular cosas debajo del agua. Esta muy guapo enhorabuena por la pieza!!
Compañero, los "regulateur" están muy extendidos; no tiene por qué ser diver, los hay también de vestir, por ejemplo...

WW1-Pink-Gold-Regulator.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Enhorabuena
Estupenda pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Menudo maquinón ! Me encanta, tienes reloj para toda la vida. Disfrútalo mucho y cúidalo que ya no se hacen :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Increíble el Regulateur de Oris, con esa minutera y escala del bisel graduada en rojo.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Precioso, las cosas diferentes me encantan y este reloj Regulateur en particular. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #10
Muchas gracias a todos! Buena semana!
 
  • #11
Muy bonito, enhorabuena por este estupendo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #12
Que chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #13
Precioso¡¡ enhorabuena, pide caucho rojo para el veranito pero ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
  • #14
Precioso¡¡ enhorabuena, pide caucho rojo para el veranito pero ya
Ya lo tengo, cogí el negro y el rojo venia con el reloj. Gracias por el consejo de todas formas 👋
 
  • #15
Preciosos, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupinus2016
Atrás
Arriba Pie